Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Ziganda, las liquidaciones se hacen cuando falta el dinero, no cuando se tiene dinero. Osasuna no necesita vender y sólo hay un jugador que se va más barato y es Valdo, por 2 motivos: termina contarto este año y cobra una ficha nada acorde a su rendimiento y además tenemos fichado a Juanfran. El precio de Valdo es 1 millón de euros que hasta la fecha nadie paga.

Lo de Cuéllar el jugador ya dijo que no iba a pagar la claúsula y que quería renovar, son las ventajas de quedarse cuarto aunque luego no entres en champions ¬¬ .

En fin que la época en la que veniais a por saldos se terminó, para vosotros el precio de los jugadores son las clausulas y ojo que no nos de por empezar a tirar de cartera y tocar a gente como Orbáiz xD

Ziganda, las liquidaciones se hacen cuando falta el dinero, no cuando se tiene dinero. Osasuna no necesita vender y sólo hay un jugador que se va más barato y es Valdo, por 2 motivos: termina contarto este año y cobra una ficha nada acorde a su rendimiento y además tenemos fichado a Juanfran. El precio de Valdo es 1 millón de euros que hasta la fecha nadie paga.

Lo de Cuéllar el jugador ya dijo que no iba a pagar la claúsula y que quería renovar, son las ventajas de quedarse cuarto aunque luego no entres en champions ¬¬ .

En fin que la época en la que veniais a por saldos se terminó, para vosotros el precio de los jugadores son las clausulas y ojo que no nos de por empezar a tirar de cartera y tocar a gente como Orbáiz xD

1-leete los posts, sin los 6 millones de martinez en Julio y fuera de la Champions, estarias ofreciendo jugadores como lo habeis exo toda la puta vida, y seguireis haciendo, o tu me diras que ha cambiado en el Osasuna este año de los demas a nivel economico, ¿¿quizas que un subnormal pago 6 millones en julio y te de trankilidad para todo el verano??

2-No vayas tan de guai, a Valdo lo quereis soltar cuanto antes, pero Cuellar os pone los cuernos y Javi Martniez tambien, y esos no se van a Bilbao O Villarreal porque las tias estan mas buenas, se van porque les pagan mas que el Osasuna este que dice que esta forrao y no le hace falta la pasta, pero se deja marchar un central titular indiscutible sin mover un dedo, como cualikier ekipo vendedor.

3-No te preocupes que ya iras bajandote del andamio tu tambien al mismo ritmo que Izko.

4-Si este año no conseguis meteros en Europa, lo del año que viene, van a ser las superrebajas.

Aun asi teneis un ekipazo para mi gusto. EKIPAZO.

Sobre Valdo totalmente de acuerdo cobra mucho y demuestra poco y hace un año o dos si que me suena que algun equipo hizo alguna oferta interesante por el pero ahora es muy diferente la situacion.

Cuellar ahora mismo es el mejor central que tenemos para mi gusto, si se fuese tambien hay que recordar que se ficho por 100 millones de pts creo.. eso si la clausula es de risa, un minimo de 15 o 20 deberia de tener cualquiera de la primera plantilla pero bueno..

No voy de guay ni lo pretendo, simplemente leete lo que dijo Cuéllar en la prensa, bien clarito, que sólo se iría de Pamplona , si había acuerdo con Osasuna, lo de Javi Martínez todos estamos de acuerdo que fue un disparate de Lamikiz (le puede salir bien que es buen jugador).

Y lo de las liquidaciones, sigues inventandote lo que quieres, Osasuna ha pasado de tener deficit a tener superavit con lo cual para que vamos a vender.

De todas formas agradezco que te guste el equipo.

Lo de Valdo, teniendo a Juanfran atado es de bobos, porque Valdo oy en día es suplente y cobra como si estuviera en el Madrid.

Y lo de bajarme del andamio lo tengo difícil porque nunca me he subido.

Izco saca la cartera y ficha algo que esto no funciona, seguimos sin matar arriba y atrás fallamos cuales escopetas de feria. No nos vendas motos y trae gente que si no la pitada en el proximo partido promete, vaya que si promete

Izco saca la cartera y ficha algo que esto no funciona, seguimos sin matar arriba y atrás fallamos cuales escopetas de feria. No nos vendas motos y trae gente que si no la pitada en el proximo partido promete, vaya que si promete

Pues confirmado el fichaje de Juanfran (Real Madrid) por parte de Osasuna.

Tras pasar por Montjuïc opinaré sobre él. Sinceramente creo que le falta hacerse un poco más mentalmente, coger confianza y ser sobretodo más regular en su juego. Es un extremo a la antigua usanza, tiene velocidad, cambio de ritmo y centra bien. A ver si Ziganda le hace hueco en un equipo donde, sino me falla la memoria tiene en ese puesto ya a David López y Valdo (dos buenos jóvenes jugadores)...

Lo que no han dicho es el coste del fichaje...

Confío en que Valdo tenga las maletas bien hechas, este fichaje se ha debido exclusivamente al pasosismo persistente del leonés que ha sobrado la paciencia de compañeros, cuerpo técnico y afición.

Juanfran no comas la misma manzana que Valdo por favor

pasosismo

Pasota + pasa +sufijo -ismo = pasosismo.

:/

Pasota+soso+ sufijo -ismo=pasosismo xD

Tas viejo charly :/

Pasota+soso+ sufijo -ismo=pasosismo  xD

Tas viejo charly  :/

Como académico del foro he ejercido mi derecho a inventarme nuevos vocablos, faltaría más :(

Editado por luis

incentarme

Di que sí. Yo de pequeño veía la fabulosa a la par que didáctica serie: "Los inCentores"...que eran los mismos actores que los de la serie: "Érase una vez el hombre"...:/

La verdad es que dichos actores se encasillaron bastante. Otros acabaron peor, en la droga, en la prostitución y los más desfavorecidos lograron formar parte de la junta electoral de Joan Laporta.

LeSoleil, que lo vivió en primera persona, podría hablar con conocimiento de causa...xD

PD: Cierto amigo Mágico, cierto.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.