Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

• Autor
Mira, a caballo regalado no le mires los dientes.

Ademas, el gol del Hamburgo fue ilegal, por tanto mereciais pasar ;)

No, si yo tan feliz si pasamos ¬¬

Pero no se, también es que no quiero ir a Portugal y que me maten por ir con una camiseta de Osasuna por haber ocupado su plaza :D

En serio, si pasa bien, pero ójala que para el próximo año o cuando volvamos a quedar entre los cuatro primeros, podamos jugarla limpiamente y no necesitemos escándalos ajenos.

Editado por Morza

Las reglas son las reglas, hubiera preferido entrar por méritos propios pero si nos dan la plaza no es para decir que no :unsure:

Y creo que no nos van a dar la plaza

Editado por luis

Bueno, como consuelo los invitamos al próximo trofeo Teide xD

Bueno, como consuelo los invitamos al próximo trofeo Teide xD

HOmbre pero es que no es lo mismo xD , pero si hay que ir se va xD

• Autor

Continúa el lío del Caso Mateus... Ahora los portugueses convocan al interes público ;)

Ya pero eso ya le ha dicho la FIFA que no cuela, el tema es que retiren la demanda, de todas formas yo soy muy pesimista al respecto

• Autor

Bueno, pues pensemos en la UEFA, ¿qué opinais sobre el rival de Osasuna, el Trabzonspor?

Bueno hoy jugamos en Barcelona en un partido que aquí se da por perdido de antemano, lo del otro día contra el Getafe ha desinchado mucho los ánimos y encima no juega Savo al que Ziganda reserva para la Uefa y va a jugar con Raúl García en la mediapunta y Soldado arriba. también es probable que debuté Nekouman del cual nadie sabe nada así que haga lo que haga estará bien.

Yo espero que sólo nos caigan 3 para que la moral no baje mucho.

Edit para decir que la opción de la champions parece esfumarse pues el Gil Vicente perdió el juicio y sólo si recurriera ante el tribunal europeo la Fifa tomaría medidas y no creo que lo hagan, así que intentaremos hacer algo en la uefa

Editado por luis

• Autor

Joder, no seamos tan pesimistas, el Barcelona puede tener un mal día y nosotro hacer el mejor partido de nuestra vida.

No demos el partido perdido de antemano, es muy difícil sacar algo positivo, pero bueno, a ver si hay suerte.

Si y pueden pasar cerdos volando (Toshack dixit) ;)

Hoy gana Osasuna, ya verán.

Acuérdense de mí cuando acabe el partido xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.