Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

http://www.deportesdenavarra.com/futbol/ac...006091002211949

Igual todavía hay champions :banani

Loti no vuelve, fue muy grande lo que hizo pero las formas en que se fue no fueron las correctas, se siente, lo queremos mucho por lo que hizo pero no preguntes si queremos que vuelva que la respuesta te puede hacer pitar los oídos :D

El voto de confianza lo tiene lo que pasa que lo está gastando de una manera muy rápida y ojo que yo defiendo a Ziganda que menudas discusiones he tenido con mis amigos

Me parece que el Osasuna va a hacer grande a Aguirre.

No entendí.

Me parece que el Osasuna va a hacer grande a Aguirre.

No entendí.

Que vamos a pedir su vuelta a gritos quiere decir :banani

Y después del "partidazo" del Alieti (que diría el difunto Gil) Aguirre también lo va a pasar muy maaaaallllllllllllllllll

Y después del "partidazo" del Alieti (que diría el difunto Gil) Aguirre también lo va a pasar muy maaaaallllllllllllllllll

¿Alguién lo dudaba? :banani

Te gastas 40 y pico millones de euros en fichajes y tu entrenador se dedica a que te duela el cuello de tanto mirar arriba para ver los pelotazos.

Bueno ya sabían como es Aguirre es como traer a Clemente y pedir que el balón vaya a ras de suelo :banani

Aguirre lo primero disciplina, yo lo he visto durante su instancia en Osasuna y por lo visto a algunos de fuera os tenía engañados :D

No es mi caso, desde el primer día ya dije que a mí Aguirre no me convence, y por ahora no ando muy descaminado, ojalá y me equivoque y nos meta en Champions

Yo creo que la Champions la teneis asegurada, pero la de dentro de dos años. :banani

O de tres :banani

Pero entre medias... perder una Copa del Rey

Bueno volviendo a Osasuna, yo más que por jugar la champions (que puede ser hasta perjudicial) es por la pasta para invertirla en un central que acompañe a Cuéllar ya que Josetxo es muyyyyyyyy blando, Cruchaga tiene 33 tacos y Flaño se ha estancado.

esperemos que el Gil Vicente no se arrugue o lo arruguen :banani

Más bien me refería a que parece que se está demostrando que Osasuna era un 80% Aguirre, ya que la plantilla no ha cambiado tanto.

Por cierto, chiquitos regalos. Ricardo ayer se sentía generoso o algo y regaló el tercero. Y antes lo mismo, el último defensa le regala el balón a Eto'o y casi marca.

¿Cómo se puede hacer eso dos veces en el mismo partido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.