Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Y a Luis Fabiano le tendrían que caer un par de partidos...

No soporto a este jugador, que gran tocapelotas.

(Que lástima que Diogo fuera tan blando...)

Tranqui que dentro de poco es la vuelta en Sevilla y el 2º asalto lo ganará el uruguayo por KO. xD;)

Ya en serio, a pesar de la jugada del domingo me parece que LF es el delantero más flojo del Sevilla y verdaderamente su actitud no es muy caballerosa que se diga.

Bien Osasuna... Importantisimo no haber encajado ningún gol. Ahora a rematar la faena en Sevilla... xD Y después a ganar al Werder Bremen en la final B)

Bien Osasuna... Importantisimo no haber encajado ningún gol. Ahora a rematar la faena en Sevilla... xD Y después a ganar al Werder Bremen en la final B)

W.Bremen en la Final? Muy difícil esta eso...

Bien Osasuna... Importantisimo no haber encajado ningún gol. Ahora a rematar la faena en Sevilla...  xD Y después a ganar al Werder Bremen en la final  B)

W.Bremen en la Final? Muy difícil esta eso...

Tampoco sería la primera vez... ;)

Y después a ganar al Werder Bremen en la final  B)

No te caerá esa breva, guapo.

PD: ¿Qué tal Los Serrano los jueves? ¿O dan Hospital Central? xD

PD2: Enhorabuena, navarricos. Final Espanyol vs Osasuna como ya vaticiné. Espero que nos veamos en Glasgow y que sea allí lo que Dios quiera.

Y sobre todo, que nos quiten lo 'bailao'.

;)

Editado por Shircko

Espero que pase el Osasuna, pero queda ir al Pizjuán y no creo que sea nada facil, de todas formas, felicidades!

La verdad es que hacía mucho tiempo que no celebraba tanto un gol como el que metió la semna pasada Soldado.

La verdad es que incluso me han entrado ganas de registrarme en marca xk habían algunos comentarios de los sevillanos (x no dcir todos) k vamos... No me he fijado, xo no visteis la ultima ostia de J.Navarro (mmm, curioso apellido pa esta eliminatoria xD) a juanfran creo que fue?? A mi me estremeció solo de ver la postura del cuello de juanfran :S

A ver que pasa este jueves en Sevilla y a ver si los de A3 s siguen portando tan bien :?

Saludos :?

PD: ¿Qué tal Los Serrano los jueves? ¿O dan Hospital Central? rolleyes.gif

Pues la verdad es que no lo sé... El año pasado estuve bastante liado con la Champions, y perdi el hilo, así que este año no lo he seguido... xD:?xD:?

PD: ¿Qué tal Los Serrano los jueves? ¿O dan Hospital Central? rolleyes.gif

Pues la verdad es que no lo sé... El año pasado estuve bastante liado con la Champions, y perdi el hilo, así que este año no lo he seguido... xDxDxD :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pues yo de toda la vida me he cascado los jueves la televisión. xD;)

Editado por BeZoYa^^

A por el Sevilla, con dos pelotas.

AUPA OSASUNA

Va joder, teneis que ganar esta UEFA!!!! Que yo el año que viene quiero ver UEFA en el Reyno de Navarra!!!

Y a Luis Fabiano le tendrían que caer un par de partidos...

No soporto a este jugador, que gran tocapelotas.

(Que lástima que Diogo fuera tan blando...)

PD: Yo soy jugador de Osasuna, me mete esa ostia, y luego en el suelo no para de pisarme, y seguro que reacciono como él.

Tranqui que dentro de poco es la vuelta en Sevilla y el 2º asalto lo ganará el uruguayo por KO.  

Ya en serio, a pesar de la jugada del domingo me parece que LF es el delantero más flojo del Sevilla y verdaderamente su actitud no es muy caballerosa que se diga.

Bien Osasuna... Importantisimo no haber encajado ningún gol. Ahora a rematar la faena en Sevilla...  Y después a ganar al Werder Bremen en la final 

PD2: Enhorabuena, navarricos. Final Espanyol vs Osasuna como ya vaticiné. Espero que nos veamos en Glasgow y que sea allí lo que Dios quiera.

La verdad es que hacía mucho tiempo que no celebraba tanto un gol como el que metió la semna pasada Soldado.

La verdad es que incluso me han entrado ganas de registrarme en marca xk habían algunos comentarios de los sevillanos (x no dcir todos) k vamos... No me he fijado, xo no visteis la ultima ostia de J.Navarro (mmm, curioso apellido pa esta eliminatoria ) a juanfran creo que fue?? A mi me estremeció solo de ver la postura del cuello de juanfran :S

Espero que pase el Osasuna, pero queda ir al Pizjuán y no creo que sea nada facil, de todas formas, felicidades!

A por el Sevilla, con dos pelotas.

Sin acritud, pero ahora os teneis que comer las palabras. He notado un cierto desprecio al Sevilla y alegría contenida porque pudiera caer en semifinales, no sólo en este foro sino en todos los medios.

Un saludo sincero a todos los osasunistas (los de verdad, no los que han salido estos días)

Editado por JamesCG_CM4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.