Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Un poco lamentable la actitud de parte de la afición osasunista. Estaría cojonudo que cuando se la esté jugando el equipo rojillo le paguen con la misma moneda. A ver qué opina esa parte de la afición en ese caso.

Un 10 al equipo rojillo, la verdad es que hoy me ha dado por alabar a los que hacen su trabajo cuando no se juegan nada, pero de la manera que está el fútbol creo que es digno de elogio.

Un 10 al equipo rojillo, la verdad es que hoy me ha dado por alabar a los que hacen su trabajo cuando no se juegan nada, pero de la manera que está el fútbol creo que es digno de elogio.

Sí, señor. Coincido contigo. Y la cruz para "Indar Gorri". Y van...

PD: Se ve que en San Mamés le han dedicado una ovación de órgado la bueno de Ziganda (el entrenador, no el forero...xD).

Editado por Shircko

Por cierto, magníficas declaraciones de Ziganda. Menudo recadito ha dejado para Albelda:

Declaraciones de Ziganda

Sin lugar a dudas, le doy toda la razón del mundo. Eso pasa por hablar a destiempo.

Si en bilbao deben de estar contentos, han visto bien invertido el millon de euros.

El Mallorca no venia primao que va!!! xD nos han puesto una alfombra roja.

Por cierto, que bien caeis en Pamplona!!!!! Ahora entiendo porque sois el club simpatico de primera division!!!! xD

De lo de Osasuna hay antecedentes....en Segunda y con el Eibar, preguntar como cae Osasuna en Ipurua. xD

Giputxis a veces sois unicos!!!! eso si caeis de puta adre alla por donde vais, perdeis casi simpre no dais una mala patada y cuando se os pide un favor lo haceis desinteresadamente!!!!

xD

Por ultimo, esto no ha acabado, tengo muchisimas dudas de que el Athletic sea capaz de ganar uno de los 2 partidos que le quedan, igual es momento de que os preocupeis de lo vuestro que seria ganar partidos a ekipos que solo se juegan la prima.......e ir juntando un capitalito pa primar al Levante la ultima jornada, que en Valencia caeis de puta madr tambien pero la pasta por delante .

KUKO!, KUKO!!!!! Que pèazo nick que llevo!!! o no??? xD

Quien rie el ultimo, rie mejor. Todo se decidira en la ultima jornada y entonces ya veremos.

Editado por exkixu

Hombre despues de leer toda la semana lo bien que caeis por Pamplonma y lo simpaticos que sois, y la de favores que os van a hacer, que os casquen un 2-0 sin pestañear, desde luego que es bastante cómico. Menos mal que os quieren mucho que si no...........

Respecto a bajar, ya he comentado arriba que tengo muchas dudas sobre si seremos capaces de sacar 3 puntos en 2 partidos. Lo veo bastante complicado dado el nivel de juego del Athletic.

Yo creo que no van a producirse sorpresas de última hora y que descenderán definitivamente Celta y Real Sociedad.

No es cascarle un 2-0 a un equipo con el que se llevan bien ni nada de eso, es que este fin de semana aún NO estaba salvado el Osasuna del descenso, por lo que yo veo normal que aprovechasen a ganar a un equipo con el que pueden, porque sino se la jugaban con los dos rivales que le quedan: Sevilla y Atleti, que no son tan sencillos. Que estaba claro que de una manera u otra el Osasuna se iba a salvar también lo digo, pero que tampoco son hermanitas de la caridad los pamplonicos.

pos yo creo q ganaron simplemente pq el Athletic no estaba salvado, sino fijo q palmaban ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.