Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Pues mi queja viene por el impetu que pusieron para ganarnos, ese mismo impetu que no pusieron contra el sevilla en semifinales de uefa. No me creo que la real primase al mallorca, porque no tenemos un puto duro para nada. Y si lo ha hecho, merecen descender por miserables. Dios que puta desgracia tener que descender por culpa de 2 vizcainos (astiazaran se pulio el dinero que habia y lotina por cagón).

Es que si el athletic estaba salvado, no tenian necesidad de primarle...

Editado por exkixu

Los de Osasuna tenían más ganas de veros en 2ª que de ganar la UEFA, vamos, lo que hay que oir.

Me referia a que en toda la segunda vuelta no han sido capaces de ganar un puñetero partido en casa y casualidad ganan contra nosotros (de acuerdo que jugamos de culo), el dia que estaban primados hasta las cejas. A ver si le echan tantos huevos contra el betis.

Butulia, solo te digo que vi el partido y no vi al osasuna de siempre que juega contra el sevilla, todos sabemos lo que pasa cuando juegan estos 2 equipos, que juegan muy al limite y eso no lo vi en las semifinales y si el dia pasado.

No es por crear pesimismo pero la Real tiene ya un pie y medio y parte del otro en segunda.

No es por crear pesimismo pero la Real tiene ya un pie y medio y parte del otro en segunda.

¿Cuantos pies tiene la Real? :)xD

25 jugadores x 2... xD

Editado por Malcolm

25 jugadores x 2... xD

FEEEESTIVAAAAL DEL HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Me referia a que en toda la segunda vuelta no han sido capaces de ganar un puñetero partido en casa y casualidad ganan contra nosotros (de acuerdo que jugamos de culo), el dia que estaban primados hasta las cejas. A ver si le echan tantos huevos contra el betis.

Butulia, solo te digo que vi el partido y no vi al osasuna de siempre que juega contra el sevilla, todos sabemos lo que pasa cuando juegan estos 2 equipos, que juegan muy al limite y eso no lo vi en las semifinales y si el dia pasado.

Voy asiduamente a Montjuïc y te digo que la Real de Lotina, jugándose lo que se jugaba, ha sido, probablemente, el peor equipo profesional que he visto en los últimos años.

Y me sabe mal que descienda por familia y por complicidad con el bueno de Lotina, pero habéis comprado muchos números desde hace mucho...

Voy asiduamente a Montjuïc y te digo que la Real de Lotina, jugándose lo que se jugaba, ha sido, probablemente, el peor equipo profesional que he visto en los últimos años.

Dudo mucho que hay un ekipop actualmente en primera divsion que juegue peor que el Athletic, un ekipo flojo atras y con una escasez de recursos impresionante, fisicamente flojisimo.

Por no hablar ya de aspectos basicos en el juego, como juagr con cierto sentido, hablarse dentro del campo, hacer una presion arriba, tirar el fuera de juego coordinadamente sin que se quede nadie en una falta, tocar atras y desmarcarse. Tiene problemas hasta para hacer un saque de banda y no digo nada tya acerca de colocacion de barreras. Cosas básicas. el dia del zaragoza sacaron 3 saques de banda en 3/4 campo contrario que acabaron en cesiones al portero, seguidos.

El dia que le vea hacer una jugada ensayada en la tipica falta lejaba a 30-35 metros de esas que lo uniqo que hacen es soltar un pepinazo, se me saltaran las lagrimas de la emocion, no digo nada ya de sacar una falta en corto e irte al corner a perder tiempo. Ciencia ficcion

Yo le he visto a la Real y juega mas al futbol que el Athletic, Nos dan a nosotros hoy en dia a Xabi Prieto y Savio y 2 medios centros puros, Malonso y Garitano, y vamos a la Champions ;) . Venimos jugando con centrales e Iraola en la media. De verdad que me parece increible que este ekipo se pueda salvar.

Ver un partido del domingo por la mañanadel Canal + y parece la NBA, le coge el valladolid o el Almeria, o el mismo Jerez al Athletic hoy mismo y le meten 3 sin despeinarse, Son mejores ekipos, con mejores jugadores que juegan mejor a esto. No tengo ninguna duda. La salvacion en caso de producirse es un autentico milagro. Y menos mal que eliminaron la promocion.

Osasuna propone una liga propia para los filiales

Buena idea ha tenido los osasunistas, eso estaria muy bien.

A mí me parece una magnífica idea, de hecho alguna vez lo hablamos en el Foro, que los filiales deberían ir por separado. Además pienso que sería una Liga bastante seguida por medios y aficionados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.