Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

A mi tambien me gusta la idea la verdad, aunque tambien es cierto que asi se aclimatan mas tarde a la competicion con tios de 30 años.

Suena bien una liga para los filiales

Yo mas que una de filiales, meteria una liga de reservas, y que los jugadores jovenes jugasen con la gente de primera que no va contando.

No creo demasiado en las categorias de filiales, ya desaparecio el Sub -19 y hoy en dia la mayoria de ekipo ha optado por tener un ekipo en tercera antes que jugar una liga de juveniles.

Yo creo que una de reservas al estilo ingles no estaria mal.

Aun asi, creo que de todas formas los ekipos españoles quizas deberian soltar a sus jugadores jovenes a otras ligas menos competitivas a que foguuen en futbol profesional, Hablod e Portugal, Suiza, Austria, Escocia.........a veces parece que si no hya cesion a un primera o un segunda, no hay mas opciones,

Fichaje de cara a la próxima temporada: Artículo

Quizá cubriendose las espaldas por la casi segura marcha de Raúl García.

• 2 meses más tarde...

Vaya vaya, al final podré conocer en directo qué tal funciona en la liga española el mejicano que tantas alegrías le da a uno en el FM, pues apenas vi su rendimiento en el Salamanca... xD

Carlos Vela cedido al Osasuna

Editado por Viggo

• Autor
Vaya vaya, al final podré conocer en directo qué tal funciona en la liga española el mejicano que tantas alegrías le da a uno en el FM, pues apenas vi su rendimiento en el Salamanca... :vergu:

Carlos Vela cedido al Osasuna

Pues a ver si juega tan bien como en el FM ;) No se, es muy joven, 18 años, habrá que ver como soporta la presión de jugar en primera.

-------------

La pretemporada está resultando aceptable, espero que podamos optar a algo más que la permanencia, aunque hemos perdido a jugadores importantes y no estoy seguro de que hayan llegado buenos sustitutos :D

• 4 semanas más tarde...

Bueno saludos a todos los de la zona de osasuna y na decir que compartire mis opiniones con vostros.

Que opinais del penultimo fichaje de osasuna Jaroslav Plasil ?

Y el ultimo Javi Garcia ?

Bueno saludos a todos los de la zona de osasuna y na decir que compartire mis opiniones con vostros.

Que opinais del penultimo fichaje de osasuna Jaroslav Plasil ?

Y el ultimo Javi Garcia ?

Javi García tiene mucha calidad, pero por lo que le ví el año pasado con el Castilla y el Mundial Sub-20, le falta ser un poco más trabajador. No obstante, puede ser un buen recambio por la marcha de Raul Garcia.

• Autor

Bienvenido a la zona Indar Gorri xD

Aunque no hayamos jugado esta jornada, me ha surgido un pensamiento, ¿no creeis que estamos muy flojos en la delantera? Comparándolo con el año pasado Portillo y Pandiani se me hacen poco, quizá me gusta más el segundo pero no veo a ninguno liderando al equipo arriba. Luego está el de Cabo Verde, Dady, que para mí por lo menos es todo un misterio su calidad. Me da que vamos a recordar mucho las marchas de Savo y Soldado xD

Bienvenido a la zona Indar Gorri xD

Aunque no hayamos jugado esta jornada, me ha surgido un pensamiento, ¿no creeis que estamos muy flojos en la delantera? Comparándolo con el año pasado Portillo y Pandiani se me hacen poco, quizá me gusta más el segundo pero no veo a ninguno liderando al equipo arriba. Luego está el de Cabo Verde, Dady, que para mí por lo menos es todo un misterio su calidad. Me da que vamos a recordar mucho las marchas de Savo y Soldado xD

Bueno yo confio en la dupla Pandiani-Portillo.. pero coincido con lo de Dady.. esperemos que salga bien.

Respecto a Savo ya no era el de antes pero todavia nos ayudaba mucho y Soldado para lo que va a jugar en el Madrid mas le hubiese valido quedarse..

Romeo por fin nos lo hemos quitado y Webo aunque no metia muchos goles trabajaba mucho y ahora parece que hasta mete goles en el Mallorca pero bueno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.