Jump to content

Trabajando en un nuevo diseño

Respuestas destacadas

Black, actívamelo cuando puedas que acabo de pagar la cuota :sisi3:

Mola bastante este nuevo diseño. ¡¡Enhorabuena!!

Si me lo activas... aunque yo suelo ser bastante tocapelotas xD

Aqui creo que quedaria mejor una bola brillante, tipo la de la publicidad de Telecinco y los canales mediaset, no se si seria posible, pero me flipa el diseño de esas bolas xD

Captura_de_pantalla_2013_02_21_a_la_s_12

Esos redondele azules, cambiarlos por algo tipo lo de abajo, que tenga algo mas de textura.

Telecinco-bola.png

Tambien no se si seria posible (sino lleva mucho trabajo) tener la opcion del mismo skin, pero con diferentes combinaciones de colores. Por ejemplo en tonos rojos, en tonos azules (el que hay), en tonos grises, etc. Asi cada cual lo podria adaptar a sus gustos o estados de animo xD

Y en principio nada mas

Vaya tocapelotas

Eso es porque a Iago le recuerdan a bolas chinas xD

Vaya tocapelotas

Ya avise...

Esto solo sale en ese topic o lo pondras en todos?

60637528.jpg

Aqui creo que quedaria mejor una bola brillante, tipo la de la publicidad de Telecinco y los canales mediaset, no se si seria posible, pero me flipa el diseño de esas bolas :biggreen

Captura_de_pantalla_2013_02_21_a_la_s_12

Esos redondele azules, cambiarlos por algo tipo lo de abajo, que tenga algo mas de textura.

Telecinco-bola.png

Tambien no se si seria posible (sino lleva mucho trabajo) tener la opcion del mismo skin, pero con diferentes combinaciones de colores. Por ejemplo en tonos rojos, en tonos azules (el que hay), en tonos grises, etc. Asi cada cual lo podria adaptar a sus gustos o estados de animo :biggreen

Y en principio nada mas

Soy el diseñador de esas bolas del Foro. Veré qué puedo hacer para imitar a las de Telecinco ;)

@Black_River Creo que con el nuevo skin los emoticonos que tenían movimiento lo han perdido.

Un saludo!

¿Os parece mejor así?

lzIHHYu.pngdXpc02Y.png

Vista previa:

Ic1Umpb.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.