Jump to content

Me piden fichas anuales abusivas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Estoy jugando una liga con el Chelsea y mi forma de fichar es comprarlos jóvenes (16-18 años) y formarlos yo para no pagar millonadas por ellos. La cuestión es que a los 22-24 años los tengo bien formaditos pero me piden unas fichas astronómicas para renovar (de 9 a 15 millones) y no me queda más remedio que venderlos... ¿A alguien le pasa lo mismo? Un saludo y gracias.

Tienes jugadores jugadores con fichas altas?. De todas maneras si son formados en el club aunque sea un club de prestigio no deberían, pero me da q se fijan q tienes un club top y pedirán fichas acordes a el club en donde son titulares.

• Autor

Si, voy por la temporada 2021 y más de la mitad de la plantilla acaba en 2023... Tengo un gran equipo y algunos de los mejores cobran entorno a los 6-7 kilos, pero para volver a renovar me piden de 10 a 15 kilos... una barbaridad a mi parecer.

Yo siempre les meto 5 años de contrato y me pego la vida diciéndoles q queda mucho para renovar y claro antes de los cinco años por h o por b he tenido q empezar otra.

Pero hablando de sueldos semanales cuanto es eso?. Yo lo más q he pagado es 170000 es más mesi lo fiche una vez por 400000 y solo por probar pues me parece una barbaridad, ya te diré con mi plantilla de regen q el q más gana es 12000 semanales.

@Heinze85 Sé lo que quieres decir. Por una parte se debe a la calidad de tu equipo. Estás en un equipo gande, y los jugadores van a intentar cobrar lo máximo posible. Lo importante es que no les pagues más de lo que merecen. Por otra parte, si tienes muchos jugadores con fichas altas, los demás no van a ser menos y van a querer equipararse a ellos, así que intenta no dar sueldos muy altos a muchos jugadores, solo a los que lo merezcan.

además de lo que apunta fmadicto17, hay que tener pacieeeencia con ellos.En una de mis partidas me pasó que empecé a renovar a un jugador clave y, por su rendimiento, le ofrecí un 15 o 20% más de lo que cobraba más incentivos (quedaba margen de maniobra en el presupuesto). Me pidió más y la directiva no me permitía llegar, así que no le ofrecí la renovación en ese momento.

Un mes después, acabada la Liga y a poco de acabar su contrato, volví a hablar con él y se descolgó pidiendo un aumento de un 300% que obviamente, ni me molesté en empezar a negociar.

Pues ante la falta de equipos interesados en él, le renové el día antes de la finalización del contrato... por 20.000 euros menos de lo que cobraba (lo que viene siendo una reducción del 15% del sueldo). Si tu equipo no tiene necesidades económicas (y dudo que el chelsea las tenga) no los vendas. Exprime hasta el último día de su contrato. ¿que no quieren renovar? agur pescado... pero probablemente pase eso; que haya jugadores en el vestuario que cobran X y ellos cobran la mitad o la cuarta parte teniendo un rol similar o más importante. Y por eso piden. Pero vamos, que yo, en la mayoría de las ocasiones, ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar jejeje.

Si tenés que renovarle a jugadores que son titulares o jovenes, intenta hacerlo cuando no haya interés por ellos y/o cuando no estén rindiendo bien. Si están jugando varios partidos bien suelen pedirte un aumento de acuerdo a su rendimiento.

Yo juego con el Valencia y lo primero que hago es subir al Mestalla (equipo b) a segunda división para pillar jugadores jóvenes y formarlos en segunda, que es una buena división para ellos porque tiene nivel y juegan muchos minutos. Cuando están para subir al primer equipo (23-24 años) es cuando les ofrezco renovar por cinco años y un sueldo bajo, puesto que sólo han jugado en segunda, y aceptan encantados. Con esto ya me aseguro tener a mis regens hasta los 29-30 años.

A veces da mucha rabia que jugadores jovenes de tu equipo te pidan un dinerál por su renovación y al finál decidas no renovarlos o venderlos y luego cuando fichan por otro equipo te das cuenta que cobran un 20% o 30% menos de lo que les ofreciste en su momento para que renovaran por tu equipo y se negaron. Y esto ocurre muy a menudo. :nono

O lo que es peor, te piden que les pagues parte del sueldo para irse...jajajaja :cenu:

Esta en el listado de fixes para el parche que va a salir a principios de marzo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.