Jump to content

Featured Replies

veo q estas jugando en la version 13, q no te pase nada intentando conseguir futbol de posesion,es harto difícil en esta version.

esto que quieres de los centrales, uno que presione y el otro que resguarde, pon uno fuerte que presione casi todo el campo,entradas duras,marcaje zonal, y el otro, que sea mas rapido y tenga anticipacion y concentracion ,si quieres con la misma mentalidad, que presione solo en el area pequeña marcaje zonal.

esto que dices que te pasa con el cdc , es lo que siempre me pasa a mí con la 433,aunque ya te he dicho que siempre juego con equipos malos, quiza habrias de bajar a la misma mentalidad que el cdc al otro mc que quieres que entre en la circulación y bajarle la libertat creativa tambien un poco menos que la mitat de la barra (si es que no lo has echo ya), para que no se vaya arriba por que sí.

a ver si alguien más nos puede ilustrar y entre todos sacamos un tacticón :)

• Autor

veo q estas jugando en la version 13, q no te pase nada intentando conseguir futbol de posesion,es harto difícil en esta version.

esto que quieres de los centrales, uno que presione y el otro que resguarde, pon uno fuerte que presione casi todo el campo,entradas duras,marcaje zonal, y el otro, que sea mas rapido y tenga anticipacion y concentracion ,si quieres con la misma mentalidad, que presione solo en el area pequeña marcaje zonal.

esto que dices que te pasa con el cdc , es lo que siempre me pasa a mí con la 433,aunque ya te he dicho que siempre juego con equipos malos, quiza habrias de bajar a la misma mentalidad que el cdc al otro mc que quieres que entre en la circulación y bajarle la libertat creativa tambien un poco menos que la mitat de la barra (si es que no lo has echo ya), para que no se vaya arriba por que sí.

a ver si alguien más nos puede ilustrar y entre todos sacamos un tacticón :)

Estoy jugando el la versión que me deja, porque no encontré donde cambiarla, y lo tengo actualizado a la ultima version, supongo, porque hace unos dias que Steam me lo actualizó

Llegó justo tu comentario para añadirlo a la partida que juego con fichajes y demás, es decir, la mia normal, que no es solo para testear vuestros consejos, ya puse la defensa, pondría las fotos de la mentalidad de los centrales pero estoy algo vago jajaja

Creo que el fallo estaba en que le puse al MC-D libertad de movimientos y no me di cuenta, ya está arreglado y a ver si así se soluciona

Ojalá, que por aquí hay mucho erudito en esto de las tácticas que igual ve algo que se nos escapa, pero por ahora está llendo bastante bien la cosa, gracias! :thumbsup:

Editado por Knpoper

Ah, yo en River tambien uso la misma formacion y los que decis que el CDC aparece a la misma altura que el MC ocurre, y muy seguido en esta version. Bah, en realidad, no encuentro el punto intermedio, pero lo normal es que avanze el cancha casi formando un 4-2-1-2-1 y que los MC queden estaticos esperando Dios sabe que

Eso es algo que vas a tener que aprender a convivir. No tengo idea si con el nuevo parche del motor de juego, se soluciono esto

• Autor

Ah, yo en River tambien uso la misma formacion y los que decis que el CDC aparece a la misma altura que el MC ocurre, y muy seguido en esta version. Bah, en realidad, no encuentro el punto intermedio, pero lo normal es que avanze el cancha casi formando un 4-2-1-2-1 y que los MC queden estaticos esperando Dios sabe que

Eso es algo que vas a tener que aprender a convivir. No tengo idea si con el nuevo parche del motor de juego, se soluciono esto

He conseguido que el dibujo quede mas o menos bien, con los centrocampistas formando un triangulo y en ese aspecto estoy muy contento, creo que la base está hecha, y eso es muy dificil, ahora solo falta rematarlo y dejar todo atado.

Ahora estoy un poco desencantado con la táctica porque la defensa falla mucho y no tengo muchas ocasiones claras en ataque, en la defensa voy a intentar que, aunque tenga ataques mas largos, la linea defensiva este MUY ordenada y que el CDC y el MC-D se encarguen de labores defensivas, sobre todo este ultimo, que creo que tiene poca participación en este aspecto.

El bajón en ataque es culpa mia, no quería que estuvieran tan cerca del área y retrasé un poco la posición a todos, perdiendo mucha presencia en la zona de ataque, ya lo he arreglado (creo) y mañana mismo haré un segundo test, subiré las versiones 1 y 2 de la táctica y actualizaré el primer post con los objetivos específicos que quería para los jugadores (algunos ya los conseguimos) para tenerlo todo mas ordenado y fácil

Muchas gracias por todo!

• Autor

Perdón por haber tardado tanto en actualizar, pero mientras hacía el test de la v2 me puse a hacer un poco de investigación de otras tácticas y conseguí algo bastante bueno, en mi partida normal llevo 10 partidos sin perder, pero me sigue costando demasiado marcar gol a veces, así que me quiero centrar en marcar goles, en crear ocasiones claras de gol, y eso es bastante dificil, pero en cuanto consiga promediar por lo menos 1.5 goles por partido la táctica estará terminada, porque por lo demás es justo lo que buscaba

Yo tengo la misma tactica, con alguna variacion y me va muy bien con mi Sevilla.

Primera temporada un cuarto puesto en liga y semifinales de copa llegue y porque me elimino el Madrid en el ultimo minuto de la vuelta por un parcial de 3 - 2-

Empeze mi segunda temporada, y aunque me va mal en Europa, me eliminaron de los grupos por mala suerte, voy primero en la liga con dos puntos de ventaja en la jornada 18. Y siendo el equipo menos goleado de la liga. Despues subo imagen, Incluso saque un empate del Camp Nou, despues de ir ganando durante 75 minutos. Y le gane al Madrid en el Pizjuan por 1 - 0

• 2 semanas más tarde...

Knpoper, podrías por favor subir la táctica, asi la pruebo y si puedo ayudar a mejorarla?, muchas gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.