Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, he decidido hacer una historia mientras trabajo en la web, así que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible en los ratos libres. actualmente estoy en el 10-9-2002 pero os haré un resumen de como me ha ido hasta ahora.

Tengo la liga inglesa y la española hasta la 2ªB seleccionadas

14-8-2002 El Chelsea juega Ida de la copa de campeones contra el kutaisi. Yo, por curiosear me pongo a mirar a los jugadores de este equipo (Kutaisi).

Derrepente me encuentro con un tal Chelidze, Lasha de 16 años, sin mirarmelo dos veces, lo ficho para el juvenil. Este jugador es Georgiano y juega de Defensa (Derecha/Centro).

Para fichar un central me suelo fijar en la fuerza, colocación, Anticipación y Agresón, Resulta que estos son los atributos que vi:

Fuerza = 7 (jeje, sólo tiene 16 años)

Agresión = 12 (como un jugador medio)

Anticipación = 12(igual que la agresión)

Colocación = 9 (se aprende con la edad)

nada, que en lucha tiene un 15 y tiene 9 en resistencia. Resumiendo, este jugador es una máquina para el futuro.

Lo fiché y lo tengo jugando en el filial. Actualmente ha jugado 3 partidos, su media ha sido de 6 (bastante flojo) y ha recibido una amarilla (futuro peleón :P )

esto es el resumen del jugador.

Amistosos

Hemos jugado 3 amistosos, sólo hemos ganado 1 pero hay que tener en cuenta que no he jugado con titulares.

Real Sociedad 3 : Sabadell 0

Real Sociedad 0 : Francs Borains 2

Real Sociedad 1 : Westerlo 3

Bueno, hasta aquí llegó la pretemporada, no hicimos ningun fichaje, cedimos a Romero al Eibar (este no sé si seguirá en la real) y a Luiz Alberto al Internacional de Brasil, este tiene oportunidades de jugar titular en la real, es un chaval de 24 años brasileño y lo tiene reñido con Jauregi y Schürrer.

Póximo post, resumen de la plantilla

• Autor

Porteros

Westerveld: Portero titular, llevará el 1 en la espalda y cubrirá la portería durante unas temporadas.

Llorca: portero joven con futuro, será el suplente y tendrá sus minutos.

Defensas

Aranzabal: Será el capitán del equipo y defenderá el número 3 en la plantilla.

Asorey: Como la mayoría de la plantilla, un jugador de la cantera, este es zurdo y jugará poco hasta que mejore.

Boris: El único no vasco y extrangero del equipo, jugará de suplente de aranzabal o de central, a su corta edad (22) tiene mucho tiempo para mejorar.

Rekarte: Lateral derecho titular, (de momento) buscaremos un sustituto por las sucesivas cagadas que ha hecho durante los partidos.

Kvarme: Central de rotación junto a Schürrer y Jauregi, aunque es el que menos jugará.

Jauregi: Como os dije será de rotación, pero, es el mejor que tenemos así que será el que más juegue

Schürrer: De Rotación, será la pareja de Jauregi la malloría de los partidos.

Medios

Xabi Alonso: Medio Centro titular, aunque en el CM no sea tan bueno como en la realidad, con los años puede mejorar y esperamos que se quede en la real la malloría de sus años.

Alkiza: Titular indiscutible, Media Punta, muy polivarente.

Barkero: Jugador de reserva, este esperará a que Lee Chun o De Pedro fallen para jugar.

De Pedro: Medio Izquierdo titular, es el que pone las faltas. Jugará unas 2 temporadas, luego se irá fácil.

Karpin: A su larga edad (33) aún juega titular en la real, le quedan pocos años, pero muy intensos.

Mikel Alonso: Suplente número 7, quiere decir que alternará en la convocatoria. Será el sustituto de Alkiza o Aranburu.

Txusta: Media punta derecha de 17 años, este estará en los juveniles y en el primer equipo, es el único sustituto de Karpin.

Aranburu: Suplente de lujo en la real, ocupará el puesto de Media Punta cuando Alkiza falle.

Delanteros

Lee Chun Soo: El de nacionalidad coreana, jugará de suplente, tendrá sus minutos y sustituirá a Nihat, Kovacevic o De Pedro.

Nihat: Titular indiscutible, rápido, y preciso, será la pareja ideal de Kovacevic.

Larrea: Delantero Centro de corta edad (18) tendrá sus minutos igual que los demás.

Ugarte: Delantero Centro, este con algunos años más que Larrea, jugará más que el.

De Paula: En venta, no me gustan los que sólo usan su cabeza para rematar :P.

Kovacevic: El mejor delantero del equipo, el goleador.

• Autor

Ventas:

25-8-2002 Alejandro se va al Motril, por 12M de ptas (no quería renovar)

10-9-2002 Demetradze se va a Las Palmas por 190M de ptas (no contaba con el)

Cesiones

3-8-2002 Gabilondo se va al Real Unión

3-8-2002 Gurrutxaga se va al Real Unión

3-8-2002 Eizagire se va al Real Unión

3-8-2002 Estefanía se va al Real Unión

3-8-2002 Múgika se va al Real Unión

Ofrecí a esos jugadores y todos aceptaron :j

• Autor

Primeros partidos:

Primera División

Real Sociedad 2 - 2 Racing

Fue un partido penoso, el primer gol fue nuestro, después nos metieron, (culpa de Westerveld) que la paró mal, pegó en el palo y nos metieron.

en el minuto 56 Metemos, un bonito gol y después nos vuelven a meter :cry: esta vez la culpa la tuvo rekarte y westerveld, no se entendieron bien y nos marcaron de carambola,

Así fue el primer partido. Debeis recordar que la falta de información es porque aún estoy en el resumen.

Liga de Campeones

Real Sociedad 0 - 1 Lazio

A pesar de sólo haber un gol, fue un partido muy entretenido para las dos partes, ambos atacaron mucho pero, la puntería falló. en la segunda parte Chiesa nos marcó.

Bueno, hasta aquí he llegado, ahora vivimos el 11-9-2002. Póximo partido contra el Pontevedra en la copa del rey

• Autor

Copa del Rey

Pontevedra 2 : 0 Real Sociedad

Inaguantable el partido, ha sido muy penoso, parecíamos niños jugando en el patio, parece que jugamos sin defensas. Ahora es cuando llegua la pregunta. qué es mejor, jugar con centrales marcando al Hombre o Zonal?

Por favor necesito que me contesteis, esto no puede ser :P

La primera parte la jugamos decente, pero en la 2ª... nos hundimos, en el minuto 61 llegó el gol de Carlos Padín, que fue un cañonazo desde fuera del área a la escuadra y en el 81 el gol de Zafra de corner.

...sin comentarios...

esperamos al siguiente partido, a ver si la suerte cambia de lado. Sino tendremos que hacer cambios en la alineación, pondré juveniles a ver que hacemos :s

lo de la champions bueno , pero LO de la copa GRRR :P

hai ke mejorar 8)

Si, si, porq perder en casa contra el Lazio tiene delito, pero perder contra el Pontevedra y 2-0!!!! Te vamos a dar una buena e!

Q va tu trankilo eso si, intenta traer algo para la banda de Rekarte

Q te parece Hinkel del Stuttgart? Para mi es weno y no kreo ke salga mu caro

saludos

• Autor

bueno, pues la he cagado, aparte de el error de windows XP, mi madre ha reventado la pantalla. Mi pantalla es de 800*600 y sólo me dejaba ponerla en 1200*725 o esa con 60 Hércios y mi madre mientras estaba comiendo me la ha puesto a 80Hércios y se la ha cargado. Ahora estoy con una pantalla más pequeña y esta no permite los 1200*725 o esa, así que me quedo sin partida y sin demo del nuevo juego :P

• 3 años más tarde...
xD

Dios santo del amor hermoso...

REFLOTAZO! xD

Adi9s y mira las fechas del último mensaje xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.