Jump to content

Featured Replies

• Autor

bueno al parecer, estamos mejorando, primera victoria de la temporada, haber si seguimos sumando y pa SEGUNDA!!!!!!

• Autor

Jornada 3 Sabado, 25 de Semptiembre 2004

2ª Division B, Grupo III

Estadio: Jose Rico Perez

ricoperez25mb.jpg

Espectadores: 8.021

alicante8lw.gifHERCULES C.F 0 - 0 PERALTAperaltaesc5jo.gif

MVP: Ibarra (Peralta)

Alineacion:

alineacionherc9mt.pngalineacionvisitante8qz.png

Sustituciones

Hercules: Nacho Zaragoza > Raul Medina / Merino > Jordi Martinez / Patri > Nacho

Peralta: Rafa > Oscar Murillo / TiTo > barrena / Ezcurra > D. Fernandez.

Estadisticas:

estadistica4pd.png

logo40ky.gif

El Hercules no puede con un debil rival.

Cronica:

El Hercules a pesar de esta vez dominar y crear ocasiones no fue capaz de perforar la porteria de Peralta, el equipo navarro, vino a encerrarse atras y a sumar un punto que le sabe a gloria. El partido fue un monolo constante del Hercules. Que esta vez si domino y creo ocasiones, la mayor parte del partido se disputo en el area visitante. El Peralta y apenas inquieto a Marrama, que fue un espectador mas. El jugador del partidos fue Ibarra el portero del conjunto navarro paro todo lo que iva a puerta. Por parte del Hercules el mejor fue Marcos Vales, el jugador gallego fue el mas peligroso y de el salieron las coasiones mas peligrosas.

El tecnico herculano dijo en rueda de prensa, "hemos jugado bien, si mantenemos este nivel de juego seremos imparables, las ocasiones al final entraran, esto va por rachas." El Hercules despues de este partido se situa 10º en la mitad de la tabla.

Proximo Partido:

Figueres - Hercules

• Autor

Jornada 4, Miercoles 29 de Septiembre 2004.

Segunda Division B, Grupo III

Estadio: Municipal de Figueres

campmunicipalfigueres4an.jpg

Espectadores: 1120

figueresesc8ps.gifU.E FIGUERES 1 - 0 HERCULES C.Falicante8nf.gif

1-0 Jito (30)

MVP: Jose (Figueres)

Alineacion:

alineacionvisitante5ix.pngalineacionherc9cd.png

Sustituciones:

Figueres: Felipe > Pintado / Jose Ramirez > Jito / Ivan > Quique.

Hercules: Tarres > Asian / Patri > Martinez / Vicente Moreno > Raul Medina.

Estadistcas:

estadistica0rw.png

laverdad8gi.gif

Derrota contra el Figueres y esto no mejora.

Cronica:

El Hercules volvio a estrellarse contra otro conjunto muy inferior a el. El Figueres solo dispuso de un par de ocasiones, y en una de ellas encajo un gol. Mientras tanto el Hercules llevaba el epso de partido, pero esta claro que su delantera esta en sequia, ya que si se llegaba al area rival pero Martinez y posteriormente Tarres no acertaban una. El Figueres se adelnato por medio de Jito en el minuto 30, a partir de ahi el Hercules intentaba remontar pero no encontraron la forma, al final primera derrota y el equipo entrenado por "KiKe" Escalante se situa 12º y a 4 puntos de la promocion, esta claro que el grave problema es la inoperancia ofensiva. La pregunta es como respondera el equipo frente a los grandes del grupo y como recibira la aficion esta derrota en el partido contra el Osasuna B.

Proximo partido:

Hercules - Osasuna B

• Autor

Bueno hemos finalizado el mes de Septiembre con tan solo 5 puntos, considero que el el mes ha sido malo, respecto a las aspiraciones del equipo. Todavia no hemos encontrado nuestro patron del juego, y en el mes de Octubre deberemos sumar mas puntos si queremos estar arriba, y no empezar a desengancharnos de los puestos de arriba, ahora mismo estamos a 4, se que es principio de campaña pero ya son 4 puntos, y nose la gente si aguantara un mes tan malo como este en el que nuestro vagaje a sido de 1 Victoria, 2 Empates y 1 Derrota, todavia no hemos ganado frente a nuestro publico y tan solo hemos marcaddo 3 Goles A favor y hemos en cajado 3. El mes de Octubre se prensenta duro ya que son 5 partidos, pero nuestro primer enfrentamiento es asequible en principio, el Osasuna B y en casa, asi que ya veremos....

Aqui la calsificacion:

clasificacion5ra.png

Un Saludo y espero que os este gustando, haber si recibo un poco mas de apoyo, aunque es dificil ya que estoy en 2ª B y no estoy luchando por Champions pero poco a poco seremos un COLOSO del futbol Mundial y si no tiempo al tiempo. :D ciao

me uno a tu historia.Habra que retomar el vuelo y conseguir llegar hasta los play off :D.Esperemos que M.Vales ayude a este equipo y lo lleve a segunda.

Suerte y un :P

• Autor
me uno a tu historia.Habra que retomar el vuelo y conseguir llegar hasta los play off :P.Esperemos que M.Vales ayude a este equipo y lo lleve a segunda.

Suerte y un :D

En eso estamos tio, gracias por unirte y seguirme es un gran apoyo xD saludos

Veo que has tenido un inicio de temporada irregular, pero ya vendra una buena racha, seguire tu historia, y espero que devuelvas al Hercules al sitio que se merece. Saludos :hello:

• Autor
Veo que has tenido un inicio de temporada irregular, pero ya vendra una buena racha, seguire tu historia, y espero que devuelvas al Hercules al sitio que se merece. Saludos :hello:

gracias, por seguirme mñana posteare los siguientes partidos esque estoy algo perruno jejeje lo que espero esque no os moleste que no esten las alineaciones....esque se me olvido guardarlas

• Autor

Siento decir que la historia no al e podido continuar, y esque he tenido problemas con el pc y he perdido la partida.....:hello:, de todas formas gracias pro seguirme, ha sido una gran experiencia.

Estoy replanteandome crear otra historia, pero esque es mucho trabajo poner escudos, alineaciones, not engo tanto tiempo, pero segun el apoyo de la aficion (Lectores), podria volver a los banquillos.....espero respuesta de animos...y aconsejarme retos atractivos....

Un saludo y gracias por todo.

• Autor

vaya no recibo apoyos...:hello: tendre que retirarme de los banquillos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.