Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

399a3af5c9a6fe18fe810a8.png

________________________________________________________________________________

Un baldazo de agua fría para la dirigencia de Estudiantes de La Plata, tras las malas actuaciones del equipo, durante el torneo inicial y tras no poder clasificar a ninguna competencia internacional, el ex técnico pincha rata decide dar un paso al costado. Según declaraciones del mismo se siente como un estorbo para el club y piensa que este gran club merece un mejor lugar internacional mente, que lamentablemente el no les puede dar.

Tras esta noticia, la dirigencia al mando de Enrique Lombardi, rápidamente salio a calmar las aguas, diciendo que ya habían hablado con un técnico y que todo iba encaminado para que en la semana asumiera.

________________________________________________________________________________

Juego : Football Manager 2012

Versión: 12.2.0

Update: Voy a utilizar el update subido por el usuario "JackW", que tiene los fichajes actualizados de las principales ligas hasta el dia de hoy

Base de Datos: Grande

Ligas cargadas: - Bundesliga y 2. Bundesliga (Liga Alemana)

- Primera Division y Nacional B (Liga Argentina)

- Liga BBVA y Liga Adelante (Liga Española)

- Ligue 1 Orange, Ligue 2 Orange y Adelante (Liga Francesa)

- Barclays Premier League, Npower Championship, Npower League 1 y Npower League 2 (Liga Inglesa)

- TIM Serie A y BWIN Serie B (Liga Italiana)

- Liga Zon Sagres y Liga Oragina Vitalis (Liga Portuguesa)

PD: Soy nuevo en esto, espero sepan entender la simpleza que tiene por ahora mi historia, pero mi idea es ir mejorando con el pasar de los post

Te sigo:)

Estudiantes es mi equipo favorito de argentina buena suerte:)

Me gustan las historias de sudamerica, por eso te sigo, Exito en el pincha. Te sigo

• Autor

htvcyb.jpg

Te sigo:)

Estudiantes es mi equipo favorito de argentina buena suerte:)

Muchas gracias por pasarte y seguir la historia, espero no fallarte !

Me gustan las historias de sudamerica, por eso te sigo, Exito en el pincha. Te sigo

Estudiantes es un gran equipo y voy a volver a ponerlo donde se debe, muchas gracias por pasar !

• Autor

tapaole.png

¿Que piensan ustedes, quien deberia ser el tecnico de este equipo en alza?

Para mi el tecnico tendria que ser Juan Sebastian Veron, desde ya te sigo, Estudiantes es un equipo al cual le tengo simpatia, un saludo.

• Autor
bannerole.png
tapaole.png

htvcyb.png

Para mi el tecnico tendria que ser Juan Sebastian Veron, desde ya te sigo, Estudiantes es un equipo al cual le tengo simpatia, un saludo.

Se me habia pasado por alto la brujita, muchas gracias por el dato, espero poder verte seguido por aca ! Saludos y muchas gracias por la atención

Editado por Manu-de-amg

te sigo y suerte con estudiantes y ojala el técnico sea la bruja

saludoss

Pinta muy bien la historia, suerte con el pincha, me encanta Verón para el puesto de DT ojala asuma, saludos

• Autor

htvcyb.png

Pinta muy bien la historia, suerte con el pincha, me encanta Verón para el puesto de DT ojala asuma, saludos

Muchas gracias por pasarte por la historia, gracias por la buena onda, eso me motiva a seguir y empezarla con todo, mañana a la tarde de Argentina habrá una noticia muy importante para el club y todos sus seguidores.

te sigo y suerte con estudiantes y ojala el técnico sea la bruja

saludoss

Gracias alejooo, mañana se va a postrar la decisión final de la directiva y la firma del contrato del respectivo técnico, espero te guste.

Saludoos

• Autor

17c0a20c6a091cb6fdd20001a9d23158.png?136

Como podrán ver, la gente eligió a la brujita y la dirigencia tomo en cuenta la palabra del hincha y lo trajo.

A partir de mañana empieza la historia, presentación del plantel, del staff técnico y los amistosos que se vienen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.