Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

images1.jpg

Untitled-2-3.jpg

Andr--Villas-Boas-008.jpg

Comienza una nueva era en el conjunto londinense. Con la contratación de André Villas-Boas como mánager, los Spurs empiezan, así, un duro camino hacia la conquista de la Premier y de algún trofeo internacional.

El técnico portugués, presentado esta mañana, ha declarado que quiere aspirar a todo y cree que tiene plantilla para hacerlo.

Respecto a la posible salida de Gareth Bale, André ha dicho que cuenta con él para la próxima campaña y que piensa que el galés seguirá en la disciplina londinense.

Otro de los temas ha sido el mercado de fichajes, a lo que Villas-Boas ha dicho que estudiarán opciones y solo ficharán si encuentran el jugador adecuado.

Buen equipo, buen entrenador y con un proyecto de plantilla para hacer grandes cosas!

Mucha suerte!

Buen equipo, ojala que puedas cumplir los objetivos de largo y corto plazo

Venga te sigo.....

El Tottenham es un equipo con el que empece una historia y siempre le he tenido cariño

Te voy a estar vigilando eh! jaja

Un equipo que siempre me ha encantado. Por acá estaré, seguro.

• Autor

Untitled-1-32.jpg

@alex_sweet Gracias por pasarte. Hay plantilla para tratar de ganar a cualquiera.

@Rechteiner Se intentarán lograr los objetivos. Gracias por leer la historia.

@andres_porty Uy Uy jeje intentaré hacerlo lo mejor posible. La Premier me atrae y en especial los Spurs.

@sebbastiandim Gracias por seguirme. Go Spurs!

• Autor

PRESENTADO EL CALENDARIO DE PRETEMPORADA

tottenham-hotspurs-2012-2013-hd-best-foo

Estas son las fechas del calendario del Tottenham para la pretemporada de 2012:

10/07/12: Vuelta a los entrenamientos

19/07/12: Viaje a Argentina

21/07/12: Godoy Cruz-Tottenham

22/07/12: Vuelta a Londres

24/07/12: Visita de Gareth Bale, Assou-Ekotto y Gallas a un centro penitenciario

26/07/12: Viaje a Italia

28/07/12: Cagliari-Tottenham

29/07/12: Vuelta a Londres

4/08/12: Leyton Orient-Tottenham

6/08/12: Acto benefico

8/08/12: Tottenham-Benfica

9/08/12: Viaje a Italia

11/08/12: Parma-Tottenham

12/08/12: Vuelta definitiva a Londres para preparar la primera jornada de Liga.

• Autor

PROBLEMAS DEFENSIVOS EN PRETEMPORADA

925591-15342990-640-360.jpg

Una vez finalizada la pretemporada, Villas-Boas tiene problemas en defensa. Ha encajado un número altísimo de goles, ante rivales con un potencial ofensivo escaso. Este es sin duda el principal aspecto a mejorar.

Los resultados de la pretemporada han sido:

Godoy Cruz 2-2 Tottenham

Cagliari 1-2 Tottenham

Leyton Orient 2-5 Tottenham

Tottenham 2-4 Benfica

Parma 3-3 Tottenham.

El mejor jugador de la pretemporada ha sido Sigurosson. Hizo un total de tres goles y repartió cuatro asistencias. El joven centrocampista ha sido el cerebro de los Spurs.

untitled-3.png

ARMAND TRAORÉ, EL ÚNICO FICHAJE DEL TOTTENHAM

156121hp2.jpg

El lateral senegalés ha sido la única incorporación del conjunto londinense hasta la fecha. El ex del QPR llega para cubrir el hueco que había en el lateral zurdo.

NOTICIAS

Jenas se marcha al Swansea por 2,5M.

hola, se podría decir que casi fue una buena pre-temporada. el tema de las tácticas como lo hiciste? probaste varias o una, como es el dibujo.

lo del fichaje ojala que rinda Armand Traoré. yo lo fiche en mi equipo y no rindió lo que yo esperaba xD

saludos.

Estos desajustes defensivos son normales en pretemporada. Los jugadores se estan adaptando a tu sistema tactico, por lo tanto paciencia

En cuanto al fichaje de Traore me parece una incorporacion interesante..

¿Bale va a jugar de extremo o lateral?

• Autor

Untitled-1-32.jpg

@Rechteiner En el apartado ofensivo, la pretemporada ha sido inmejorable pero como he dicho antes, me preocupa un poco la defensa. En principio la idea es jugar con un 4-2-3-1 aunque también aparecerán el 4-3-3 y el 3-4-3. En cuanto a Traoré, me pareció la mejor opción sabiendo que no va a ser titular en principio. Saludos crack :D

@andres_porty Supongo que cuando se adapten estos desajustes desaparecerán. Espero que Traoré sea un suplente de lujo, es su rol. Gareth Bale jugará de extremo, para mi, atrás queda el Bale lateral. Quiero la versión más ofensiva del galés y por eso he fichado un lateral zurdo. Saludos ;-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.