Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

EMPATE QUE SABE A POCO

MikelArtetaArsenalvTottenhamHotspurPremi

Untitled-1-33.jpg EST.jpg

CLASI-3.jpg PICH-1.jpg

Buena tarde de fútbol en el Emirates Stadium. Fue un partido igualado pese a que el Tottenham, quizás, pudo llevarse la victoria.

En la primera parte los Spurs salieron a por el partido desde el primer minuto y gozaron de numerosas ocasiones que acabaron en nada. La suerte del conjunto de VIllas-Boas cambió en el minuto 30' cuando Bale aprovechó un gran pase de Adebayor para adelantar al Tottenham.

A partir de ese momento el Arsenal buscó el empate pero llegó el descanso y el resultado seguía siendo de 0-1.

En la segunda parte el Tottenham salió a buscar el segundo gol. A los quince minutos del segundo tiempo entró en el terreno de juego Traoré en lugar de Assou-Ekotto que tenía tarjeta. Un error defensivo de Vertoghen, les costó el empate. El gol del Arsenal lo anotó Giroud en el 62'.

La alegría del Arsenal duró tres minutos hasta que Huddlestone aprovechó un balón suelto en el área para poner el 1-2.

A falta de veinte minutos para el final entró Dempsey por Lennon en el Tottenham y Arshavin por Cazorla en el Arsenal.

Villas-Boas dió entrada a Dambelé por Bale en el 82' y seis minutos después Arshavin ponía el definitivo 2-2 en el marcador.

En rueda de prensa, el técnico portugués parecía contento con el trabajo de sus jugadores pero insatisfecho con el resultado. También alabo a Wenger y dijo que los problemas defensivos desaparecerán con el tiempo.

Editado por LiomessiD10s

Te sigo con los Spurs,Bale siempre me ha gustado por su clase y su rapidez. Piensas hacer un bombazo en el mercado de invierno o prefieres seguir con la plantilla actual hasta final de temporada?

Bueno, la verdad un partido muy parejo, que deja con buen sabor de boca de visitante, y se empieza de buena manera la temporada ante un gran rival como lo es el Arsenal. Lastima el empate al final, pero esto apenas empieza, y esperemos que los errores defensivos desaparezcan como lo dice el DT, y poder hacer una gran temporada.

• Autor

Untitled-1-32.jpg

@jonander Con el paso de la temporada sabremos si necesitamos a otro jugador o con lo que tenemos es suficiente. Es pronto para saberlo. Gracias por pasarte, un saludo.

@sebbastiandim La verdad es que el juego que estamos haciendo es bastante bueno, tenemos la posesión y llegamos al área con facilidad. Los errores tengo fe en que desaparecerán. Un saludo.

Bueno, el resultado no es del todo malo. Hemos sacado un punto en un campo dificil y para ser el primer partido de liga no esta mal....

Una pregunta, ¿Sandro está en la plantilla?

• Autor

Untitled-1-35.jpg

Untitled-1-33.jpg EST.jpg CLASI-3.jpg PICH-1.jpg

Primera victoria de la temporada. El equipo de VIllas-Boas jugó un partido muy vistoso en el que remató nada más y nada menos que 19 veces. El primer gol llegó en un córner sacado por Sigurosson y rematado por Kaboul. En el 40' Sigurosson, de nuevo, hacia el 2-0 aunque este resultado duró solo dos minutos porque Dyer acortó distancias antes de ir al descanso.

En el segundo tiempo, los Spurs sufrieron un poco, hasta que en el 75' Defoe hacía el tercero último gol del Tottenham.

Villas-Boas dijo: "Estoy contento con el equipo, hemos jugado muy bien y hemos merecido esta victoria."

Bufff pedazo de delantero te llevas, y es joven, si tienes un proyecto a largo plazo Lewandoski es un delantero para años.

De momento buenos resultados, empate contra el Arsenal, que es uno de los grandes de la Premier y victoria ante un equipo inferior a los Spurs como el Swansea.

PD- Marca Defoe, ¿tendra mas minutos que Adebayor?

Grandisimo jugón Lewandoski y estoy seguro de que aportara muchos goles a los Spurs. ¿Porque no lo ha fichado para esta temporada y se esperara a la siguiente?

En cuanto a la temporada, el equipo ha empezado bien, aunque en los dos partidos ha encajado goles. ¿Cual cree que es la clave de su equipo para estar arriba esta temporada? ¿Marcar mucho o defender bien?

Muchas suerte en los proximos partidos!

Bueno, una buena victoria frente al Swansea, seria.

Me encanta el fichaje de Rob Lewandowski, me parece un 9 buenísimo, siempre lo compro en mis partidas y tiene un rendimiento bárbaro.

Vamos por mas.

Muy buen acierto el fichaje de Lewandoski, tiene gol y con sus 24 años aun puede mejorar si se le da minutos en los partidos. Muy buen resultado contra el Swansea, equipo revelación de la premier.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.