Jump to content

Respuestas destacadas

Grandísimo fichaje el de Lewandowski, y viendo la alineación como titular a Adebayor, me hace pensar que no confías mucho en Defoe, que me parece un grandísimo delantero. Igual, sin duda Lewandowski es un jugadorazo, que seguro sólo traerá cosas buenas para el Tottenham.

En cuánto al partido, sin duda un buen partido, contra un rival no muy bueno, pero que deja con sensaciones positivas, y con muchas llegadas al arco rival, que nos hace ver como un rival fuerte. Segunda fecha y ya nos colocamos como terceros en liga, y seguro que desde el principio seguiremos en estas posiciones de arriba, para al final de temporada terminar muy bien.

Saludos!

• Autor

Untitled-1-32.jpg

@alex_sweet Lewandowski es un delantero de talla mundial. No lo he fichado para esta temporada porque prefiero ver si Defoe está a la altura y si Adebayor es el "killer" que necesito. Si no hacen los goles que yo creo mínimos, los dos se marcharán y buscaríamos otro. En cuanto a la defensa, estamos intentado mejorar pero si no lo conseguimos nuestro juego se basará en hacer siempre más goles que el rival. Un abrazo compañero.

@Martins95 Es un gran delantero y muy bueno el resultado. Una pregunta, ¿qué rol le das a Lewandowski? Saludos crack.

@nenogaliza Es muy joven y además con mucho gol. Con la cantidad de ocasiones que generamos cada partido espero que meta muchos goles en la próxima campaña. Saludos.

@sebbastiandim Estoy muy contento con el fichaje de Lewandowski. Para mí, el delantero titular de este equipo es Adebayor aunque Defoe tendrá minutos y oportunidades, si lo hace mejor que el togolés, jugará él. Hay que seguir en esta línea, estamos jugando muy bien y hay que seguir así. Saludos.

Muchas gracias a todos por leer mi historia. En breve la tercera jornada.

Editado por LiomessiD10s

Bueno respondiendo rapido a tu pregunta jaja. El gran rendimiento en mi equipo de Robert ha sido jugando como Ariete, en esa posicion si no me equivoco, jugando con el Chelsea, marcó algo asi de 23 goles en Liga Inglesa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.