Jump to content

Se me lesiona 1 jugador por partido

Respuestas destacadas

Publicado

Recien llevo 2 fechas de campeonato y tengo 3 lesiones en la primera fecha se lesionaron 2 jugadores y en la 2 se me lesiono 1 y todas las lesiones son por mas de 1 mes y el entrenamiento esta bien alguna solucion??

Podria se el estado del campo o si el jugador tiene tendencia lesionarse , nose quizas mala suerte

Podria se el estado del campo o si el jugador tiene tendencia lesionarse , nose quizas mala suerte

Estoy contigo. Eso o un exceso de entrenamiento.

• Autor

No es un exseso de entrenamiento lo dije hay pero como se ve lo del estado del campo?

Recien llevo 2 fechas de campeonato y tengo 3 lesiones en la primera fecha se lesionaron 2 jugadores y en la 2 se me lesiono 1 y todas las lesiones son por mas de 1 mes y el entrenamiento esta bien alguna solucion??

Bueno podría ser por varias causas:

-Entrenamiento excesivo: controla la intensidad del entrenamiento, no seas monótono, es decir no los satures en un mes a los jugadores a entrenar forma o algo monótono.

-Mal estado del campo: si se trata del campo rival no le veo solución, si es el tuyo puede que logres mejorar las infraestructuras.

-Que el equipo rival juegue agresivamente: tampoco lo veo una solución clara, aquí ya influye más tu estilo de juego.

-Que tu jugador se lesione con frecuencia: es algo propio de cada jugador, poco modificable.

Básicamente es lo mismo que lo que te han dicho @MatiasFernadez1410 y @sHaGGy

Me pasaba lo mismo cuando empezé con Osorno en 3ra, te recomiendo que contrates mejores preparadores físicos y fisios (de cierta manera incide) además de cambiar el campo si está en mal estado.

• Autor

Como se cambia el campo de juego?¿? y los entrenamientos no son ya vi eso

tienes que ir y pedirle a la directiva que te arreglen el campo , si la economía de tu equipo es mala no creo que tengas suerte :facepalm:

No es un exseso de entrenamiento lo dije hay pero como se ve lo del estado del campo?

ni de coña eso es una cagada de los de sigames me pasa iwal con la juve antes era mas esporadico

siempre le pasa a unos y a otros no... puedo pasar capturas de pantallas de mis partidas y soy el equipo que menos problemas tiene con las lesiones en las 4 que tengo abiertas. Además, en la página de physiorooms (creo que se escribe así) viene una tabla con las lesiones que hay actualmente en la premier y no difiere mucho del número de lesiones que hay en mi partida.

Yo no digo que sea culpa de los usuarios o del rival o del campo o del entrenamiento o... simplemente creo que no se puede decir que es una cagada de sigames cuando toooooodos los años pasa lo mismo y unos tienen problemas y otros no los tenemos. Y eso que juego con algunos equipos con unas instalaciones lamentables. (3 de las 4 partidas son en la última división del país, la otra partida es el reto que hay abierto en este foro con el Dnipro). O tengo muchísima suerte o algo raro pasa...

• Autor

siempre le pasa a unos y a otros no... puedo pasar capturas de pantallas de mis partidas y soy el equipo que menos problemas tiene con las lesiones en las 4 que tengo abiertas. Además, en la página de physiorooms (creo que se escribe así) viene una tabla con las lesiones que hay actualmente en la premier y no difiere mucho del número de lesiones que hay en mi partida.

Yo no digo que sea culpa de los usuarios o del rival o del campo o del entrenamiento o... simplemente creo que no se puede decir que es una cagada de sigames cuando toooooodos los años pasa lo mismo y unos tienen problemas y otros no los tenemos. Y eso que juego con algunos equipos con unas instalaciones lamentables. (3 de las 4 partidas son en la última división del país, la otra partida es el reto que hay abierto en este foro con el Dnipro). O tengo muchísima suerte o algo raro pasa...

Yo creo que el del nuevo update antes no se me lesionan nunca solo recibian 1 golpe cada 10 partidos las instalaciones son las mejores pero como se ve si el campo de juego esta bien o mal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.