Jump to content

Se me lesiona 1 jugador por partido

Respuestas destacadas

pero hombre... 4 lesionados en una plantilla de 22 no es lo raro... cuántas bajas tuvo el FCB este año en la zaga???? todas juntitas??? o el Madrid cuando se le lesionó Pepe Marcelo y no sé quién más también en la zaga???

Fijaos en los datos reales de la Premier league (ignoro si en el resto de ligas hay páginas como éstas)

http://www.physioroom.com/news/english_premier_league/epl_injury_table.php ... el newcastle, por ejemplo, tiene 7, solo una con fecha de retorno y vaya bajas...

Juego desde FM05 y nunca tuve tantos lesionados en tan pocos partidos. Y encima casi todos graves. No tengo ningún parche de lesiones ni nada por el estilo. Tal vez tuve mala suerte, pero es raro.

Y repito, no tiene que ver con los entrenamientos: todos fueron lesionados en partidos por choque con o faltas de contrarios.

• Autor

pero hombre... 4 lesionados en una plantilla de 22 no es lo raro... cuántas bajas tuvo el FCB este año en la zaga???? todas juntitas??? o el Madrid cuando se le lesionó Pepe Marcelo y no sé quién más también en la zaga???

Fijaos en los datos reales de la Premier league (ignoro si en el resto de ligas hay páginas como éstas)

http://www.physioroom.com/news/english_premier_league/epl_injury_table.php ... el newcastle, por ejemplo, tiene 7, solo una con fecha de retorno y vaya bajas...

para ti es normal al menos para mi no ya que juge el fm08 el fm10 y el fm12 y en ningun equipo se me lesionaron mas que 3 en el año y aqui llevo mitad de año y se me ha lesionado la mitad de la plantilla , y dije bien claro minimo 4 por plantilla

= muchachos es depende el equipo.. yo en la 1º temporada de en la roma, tambien se me lesionaban 1 o 2 por partido.. me despidieron por esto ( y ademas por q siempre me echaban a 1 ¬¬ ) y agarre el racing de santander y las lesiones desaparecieron.. La pretemporada influye mucho tambien ehh..

para ti es normal al menos para mi no ya que juge el fm08 el fm10 y el fm12 y en ningun equipo se me lesionaron mas que 3 en el año y aqui llevo mitad de año y se me ha lesionado la mitad de la plantilla , y dije bien claro minimo 4 por plantilla

Sí, lo dijiste claro, ya lo leí... digo que en realidad, no me parece tan gran cosa. En esto, el factor suerte influye,... entre otras cosas. Yo mismo, por ejemplo, si veo que un jugador rival empieza con forma física 80 o que se acaba de recuperar de una lesión, le hago un marcaje concreto y no termina el primer tiempo en el campo (y no, no lo retiro del campo con rotura de tibia y peroné, malpensadooos :P). Igualmente, los partidos donde he acabado con gente tocada, son partidos contra rivales inferiores que defendían también de una forma muy muy concreta. Yendo a todos los balones, con ayudas, presionando de cerca a los jugadores que se me lesionaron...

Yo participo en los retos del foro y ahí hay gente que tiene problemas con las lesiones y gente que no; hay gente que tiene problemas con la lesión de un jugador y otros no, y al revés, se me han lesionado jugadores que a otros no. That´s simply. ¿Que no te parece normal? Ok, yo no lo defiendo porque no conozco tu partida; sólo digo que en la realidad hay picos de la temporada donde un equipo está sobrecargadísimo de lesiones. Y que si unos tienen problemas de lesiones y otros no... IGUAL no es el juego, sino otras circunstancias. Ahora... no soy ingeniero informático. Igual sí es problema del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.