Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Ayuda] Letras blancas en fondo blanco. Skin por defecto...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal?

Estuve instalando algunas cosas en mi FM como por ejemplo: Pack de caras, logos metalicos, skin de Steklo y etc.. cuando inicio el juego una vez instalado todo me encuentro con que en el skin por defecto las letras pasan a ser blancas, a lo que antes eran negras si mal no recuerdo. Y no se puede cambiar, lo que dificulta terriblemente ver las cosas. Ademas es el unico skin que me gusta jaja...

Reseteé por defectos los colores d ela interfaz en el menu de preferencias pero todo sigue igual..

Alguien podria ayudarme a solucionar esto?

Gracias y saludos

Hola que tal?

Estuve instalando algunas cosas en mi FM como por ejemplo: Pack de caras, logos metalicos, skin de Steklo y etc.. cuando inicio el juego una vez instalado todo me encuentro con que en el skin por defecto las letras pasan a ser blancas, a lo que antes eran negras si mal no recuerdo. Y no se puede cambiar, lo que dificulta terriblemente ver las cosas. Ademas es el unico skin que me gusta jaja...

Reseteé por defectos los colores d ela interfaz en el menu de preferencias pero todo sigue igual..

Gracias y saludos

Te ha pasado lo mismo que a mi, había un hilo abierto ya. Lo que hice fue borrar todas las carpetas del skins pero el error continuaba, y si mal no recuerdo la solución fue probar con otro skin y vuelves a ponerlo en por defecto, suerte @FranAlv seguro que el error es algo similar a:

5wocg.png

• Autor

Hola que tal?

Gracias y saludos

Te ha pasado lo mismo que a mi, había un hilo abierto ya. Lo que hice fue borrar todas las carpetas del skins pero el error continuaba, y si mal no recuerdo la solución fue probar con otro skin y vuelves a ponerlo en por defecto, suerte @FranAlv seguro que el error es algo similar a:

5wocg.png

Hola que tal?

Gracias y saludos

5wocg.png

Así es. Cambié el Skin por el de Steklo, lo volvi a poner el de defecto y el error persiste. Alguna otra ayuda?

Gracias de antemano.

A mi también me paso y no encontré solución, pero gracias a eso empecé a probar skins y los hay MUCHO mejores que el original

Intentar cambiar la fuente en Preferencias/Interfaz, creo que por ahí también cambié algo, siento no poder ayudaros más, a ver si al final damos con la solución.

A mi también me pasó. No sé cuándo pero tengo la sensación de que fue siempre así. Cambié por otras skins y todas tienen algo que no me termina de convencer.

Hola que tal?

Gracias y saludos

Si es lo que pienso que es, creo que solamente tenés que borrar o mover de carpeta los skins que descargaste de la carpeta skins en mis documentos, luego de eso recarga el skin para ver si se soluciona.

Un saludo!

Habia una config que saco SI para el FM 11 (que luego servia para el 12 y 13) que arreglaba eso.

• Autor

Solucionado. Tuve que borrar el skin de Stelko!

Saludos!

Yo tengo el mismo problema, y probé todas las formas que ustedes intentaron.
Alguien pudo solucionar esto??

Solucionado. Tuve que borrar el skin de Stelko!

Saludos!

No entiendo. Borraste la Stelko y empezó a andar bien la default? Eso sí que es un error del programa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.