Jump to content

¿Dónde está la "Filosofía de Juego"?

Respuestas destacadas

Publicado

bueno gente, intente usando el buscador y no encontre nada parecido a esta pregunta, mi duda es que agarre un club, y cuando lo agarre no me decia que filosifia querian ( o seguramente no la vi ) y siempre quise saber que filosofia era , busque y no encontre, alguien sabe donde me puedo fijar la filosifia del club actual que tengo? otra duda, la filosifia cambia a lo largos de los años a base de resultados, o a base de acciones del manager?

bueno desde ya muchas gracias, y perdon si esto ya se estaba hablando en otro tema, busque y no encontre algo que me resuelva las dudas :P

Generalmente piden una filosofía ofensiva, pero en el caso de que no aparezca es porque seguramente no pidan una filosofía específica, sino que resultados.

Exacto, por ejemplo en las partidas que iniciaba con el celta no me decian nada de filosofia, pero esta semana empeze una con el betis y me pidieron filosofia ofensiva y oportunidades a los jovenes, y cuando pedi renovacion me ofrecian solo darles oportunidades a los jovenes. Eso es segun cada club

• Autor

Osea que, para que el club me pida una filosoifa, una de las posibilidades es a la hora de la renovacion del contrato? buen punto :) haber si alguien sabe algo mas :B

en promesas a la directiva sale tb.

Osea que, para que el club me pida una filosoifa, una de las posibilidades es a la hora de la renovacion del contrato? buen punto :) haber si alguien sabe algo mas :B

Si, cuando negocias tu renovacion, la directiva te da a elegir si quieres marcar una filosofia de juego, o alo mejor ellos te exigen una fisolofia, eso luego te sale en promesas de la directiva como dice aco arriba. Pero normalmente si de un principio no te dicen nada, seguramente despues tampoco te exigan ninguna filosofia

• Autor

Claro, en Promesas me sale " no le haz prometido nada a la directiva " o algo asi jaja,

Pues te saldra eso porque no habras elegido ninguna filosofia ni nada, cuando te ofrezcan renovar ya puedes elegir la filosofia que tu quieras,porque dudo que ellos te exigan nada sino te lo han exigido al principio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.