Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

trofeos_marca_2013_zpsd68c92d0.jpg

lyon-vs-barcelona-300x350_zpsc9961729.jp

Este Barça sigue a lo suyo

Demoledor, dominante, machacador, excesivo. Se empiezan a agotar los calificativos para este Barcelona. Nueva goleada, 4-0 en Champions ante el Lyon, que provoca quizás la mejor racha de resultados consecutiva en el club a nivel de goles marcados y encajados. Abrió l lata el de siempre, Villa, muy pronto, y ya no se volvió a mover el marcador en la primera parte. En la segunda, Messi en dos ocasiones y Alexis, redondearon la cuenta, que se acabó antojando incluso un poco corta visto los resultados últimamente. Que tiembre la próxima víctima: el Racing.

Resultados de la jornada del miércoles:

j2championsmiercoles_zpsf0788eaa.png

• Autor

champions_league_beams_zps3f991a9a.jpg

clasifchampj2abc_zpsc5f012d5.png

clasifchampj2def_zps90272b8c.png

clasifchampj2gh_zpsf3667130.png

Muy buena historia, la verdad que me parece muy interesante hacer una historia con el Real Madrid y tener tan presente al FC Barcelona. Es muy real, ya que es tan importante para el FC Barcelona lo que hace el Real Madrid y al reves.

Mucha suerte!

• Autor

2012-03-11_RACING-BARCELONA_19v133149372

Que pase el siguiente

Este Barça no deja de romper récords. Hacía muchísimo tiempo que no se veía en Liga una goleada así. Villa y Messi siguen a lo suyo, 4 goles de Villa y 3 de Messi, lo que unido al gol de Xavi y al gol del Racing en propia meta, nos dan el resultado final: Barça 9- Racing 0. Guardiola fue claro en rueda de prensa: "Os dije que confiarais en este equipo, y no nos ha defraudado. No hay nada ganado, ni mucho menos, pero creo que estamos haciendo un inicio de Liga para enmarcar. No consigo ver el techo de este equipo, la verdad es que cada día logran sorprenderme más. Villa y Messi están en un estado de forma sobrehumano, el primero lleva la friolera de 16 goles en 7 jornadas de Liga, y el segundo está siendo el mejor jugador de esta temporada hasta el momento, y lleva ya 8, como quien no quiere la cosa. No le veo límites a este equipo, creo que podemos hacer cosas muy grandes."

• Autor

@alex_sweet Muchas gracias ;) si, la verdad es que son dos equipos que no saben vivir el uno sin el otro, y parece que cuando a uno le va bien, al otro no. Lo hemos visto en la actual Liga, que el Barça estaba que lo tiraba y el Madrid de pena, y ahora se han cambiado las tornas. Y lo estamos viendo en mi partida, que empezamos estando muy por encima del Barça y ahora mismo estçan imparables, que yo no había visto una cosa igual, mientras que a nosotros parece que se nos ha olvidado jugar al fútbol.

• Autor

granada-realmadrid-9_zpsc6e8ad17.jpg

De mal en peor

El buen momento del Barça contrasta con el pésimo momento del Real Madrid. Nueva derrota, esta vez en Los Cármenes, y sensación de que el equipo no tiene ideas para salir del bache. Y por si fuera poco, le crecen los enanos: Carvajal fue expulsado y dejó a su equipo en inferioridad numérica durante un buen rato del encuentro. Las críticas hacia el canterano fueron inmediatas, por lo que Zidane quiso defenderlo en rueda de prensa: "a todos nos han expulsado alguna vez. No considero que el culpable de la derrota fuera Carvajal. A mí mismamente me expulsaron en una final de un Mundial, eso es más serio que esta expulsión. Es cierto que ahora mismo el equipo no carbura, la baja de Ronaldo nos esta afectando en ataque más de lo que esperábamos. Pero somos el Real Madrid, por si alguien lo dudaba, y saldremos de esta. Llevamos tan solo 7 jornadas de Liga, la Liga no esta perdida, i mucho menos. Es hora de hacer piña de equipo y salir de esta situación."

• Autor

logoligabbva.png

j7_zps8030c6a8.png

clasifj7_zps13a4a839.png

resultsj7_zps9d8f9df6.png

Próxima jornada: 8

Sábado - 15/10/2011

Valencia vs Granada - 18:00

Atl. Madrid vs Sevilla - 20:00

R. Madrid vs Osasuna - 22:00

Domingo - 16/10/2011

Sporting vs Rayo - 12:00

Getafe vs Levante - 16:00

Athletic vs Barcelona - 18:00

Málaga vs Zaragoza - 18:00

Betis vs Villarreal - 20:00

Espanyol vs Mallorca - 22:00

Lunes - 17/10/2011

Racing vs R. Sociedad - 21:00

Bueno, me acabo de leer del tirón tu historia, porque como madridista me veo obligado a seguir a los que juegan con el Madrid. Mucha suerte, de momento el equipo va bien, salvo estas derrotas en San Sebastian y en Granada, pero no pasa nada estamos bien, hay que ir paso a paso.

Saludos!

• Autor

@jayckjames Bueno no es que estemos descartados de las competiciones, pero no entraba dentro de mis planes dos derrotas en los 7 primeros partidos de Liga y otra en Champions, encima con un Barça demoledor sacándonos 6 puntos y 28 goles a favor.... pero bueno la Liga es larga xD gracias x seguir la historia ;)

[Lo pongo aquí para acordarme luego, tengo que subir los screens de los partidos contra el Leverkusen y el Granada que se me ha pirado completamente, sorry]

• Autor

"Podemos, queremos y sabemos"

1310501502_extras_albumes_0_zps47e869c1.

primere_zps246cf6bc.jpg

"Bueno, todos somos conscientes de la situación actual. Llevamos tres derrotas casi seguidas, y eso en el Madrid no es algo muy normal. ¿Qué ocurre? No funcionamos como equipo, cada vez que salimos fuera del Bernabéu sufrimos de lo lindo. Hemos ganado la Supercopa al Barça, hemos tenido un comienzo de Liga inmejorable. ¿Porqué estamos ahora así? ¿Porqué no creamos tantas ocasiones como al inicio de Liga, y las que creamos las fallamos? Chicos, esto es el Real Madrid. Aquí se perdonan muy pocas. Nuestro objetivo es aspirar a todo, ganar todo. Podemos, se que podemos, vosotros valéis, vosotros podéis. Hagamos disfrutar a la afición, hagamos que todo esto merezca la pena. El próximo día, quiero ver salir al campo a 11 guerreros contra Osasuna, no dejarles respirar ni un solo instante. Podemos, queremos y sabemos. A por ellos chicos. Vayamos partido a partido."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.