Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización v13.3.2 con BBDD

Respuestas destacadas

@ErTrini Instala de nuevo el steam

Ufff llevo ya como 4 instalaciones de steam, horas de esperas mientras se actualiza (conexión a internet muy lenta) y al poco tiempo siempre me pasa lo mismo. Aun así gracias.

Cuando desinstalas steam creo que no llega a desinstalarse del todo .Mira si ha que dado alguna carpeta, bórrala y usa algún programa que limpie del registro de windows cualquier cosa referente a steam, a ver si así te deja instalarlo sin problemas.

Si no quieres continuas actualizaciones, juega en modo desconectado, es lo que yo hago.

Que va, ni borrando todo....

Lo de jugar en modo desconectado es lo que siempre hice, pero ahora directamente me dice que el juego no se puede iniciar porque no está actualizado, Y no puedo actualizarlo porque steam se queda pillado....me tiene aburrio ya esto.

El último FM de mi vida......luego se quejan de que hay pirateo.....

@ErTrini Instala de nuevo el steam

Ufff llevo ya como 4 instalaciones de steam, horas de esperas mientras se actualiza (conexión a internet muy lenta) y al poco tiempo siempre me pasa lo mismo. Aun así gracias.

Cuando desinstalas steam creo que no llega a desinstalarse del todo .Mira si ha que dado alguna carpeta, bórrala y usa algún programa que limpie del registro de windows cualquier cosa referente a steam, a ver si así te deja instalarlo sin problemas.

Si no quieres continuas actualizaciones, juega en modo desconectado, es lo que yo hago.

Que va, ni borrando todo....

Lo de jugar en modo desconectado es lo que siempre hice, pero ahora directamente me dice que el juego no se puede iniciar porque no está actualizado, Y no puedo actualizarlo porque steam se queda pillado....me tiene aburrio ya esto.

El último FM de mi vida......luego se quejan de que hay pirateo.....

pero que pasa si lo pones en modo conectado??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.