Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización v13.3.2 con BBDD

Respuestas destacadas

Espero no haberme perdido del hilo, pero entiendo que, ante está nueva actualización puedo continuar con mi partida y la actualización sirve?? es decir se actualizan los fichajes de invierno y demás???, gracias y salu2.-

No. para tener los fichajes de invierno necesitas empezar una nueva partida si o si. El fallo que habia era que tiraba error al querer cargar partidas previas al update

Empiezo una partida nueva, me cojo el Ferencvaros para ver el límite de extracomunitarios, voy a Brasil por ejemplo para entrar en David Luiz que fue el 1º que pillé y Crash Dumps.

Empezamos bien.

Pues a mi todavia ni un crash dumps me a dado desde la actualizacion, ultimamente me los daba casi cada dia, pero sobre todo cuando le daba a parar el navegador.

A mí se me cae exclusivamente cuando voy al centro de fichajes y tengo la partida totalmente bloqueada a 7 de agosto, a ver si alguien tiene el mismo problema o si no intentaré reportar la incidencia a los de SIGames aunque no tengo ni idea de como hacerlo.

Otro Crash Dumps nada más empezar. Cojo a Bate Borisov, Zeljeznicar y Ferencvaros. Entro en una ficha de un jugador y Crash Dumps.

Esto ya no me mola nada.

El juego es más original que los creadores, así que ese no es el problema.

A mi desde luego me va perfecto. Ni caídas, ni pista de hielo. Estaba esperando a esta actualización desde hace tiempo para empezar otra partida en condiciones tras la mejora (en mi caso) del ME en la última update antes que esta.

Cabe indicar que manejo un Mac.

Riquelme sigue diciendo que no puede jugar hasta el 30.6.2014 .. como se hace para sacarle eso?

Yo estoy actualizando espero que no me de fallos...

Editado por nenogaliza

Hoy otra actualizacion mas. Alguien sabe que incluye esta? Porque ya tengo la de los fichajes de invierno y la que salio ayer noche de las partidas en version anterior.

• Autor

Football Manager 2013 v13.3.2
-----------------------------
Data

- Fixed an issue where some player heights were showing up incorrectly in game
- Transferred Diego Buonanotte from Malaga to Granada
- Fixed a rare crash issue related to the users inbox

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.