Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización v13.3.2 con BBDD

Respuestas destacadas

Decepción es poco con este FM13.

Cuando vas a dar una charla que te lo sugiera el 2º entrenador, le das a salir y sigue saliendo el consejo.

Cuando vas a dar una charla que te lo sugiera el 2º entrenador, le das a salir y sigue saliendo el consejo.

Yo por menos metería al ejército en Sigames y los fusilaba a todos... Un poquito de por favor...

Yo por menos metería al ejército en Sigames y los fusilaba a todos... Un poquito de por favor...

Por favor no, no es solo eso.

Era de los que criticaba duramente este fm 13, pero con la nueva actualización me han vuelto a recuperar...ahora sí es posible terminar una campaña sin coger nervios por cosas estúpidas que ocurrían.

Hola a todos, aprovechando el tema, y que hace poquito que acaba de salir la actualización, quisiera preguntar dos cosas..

Me gustaría preguntaros.. ¿ merece la pena comprar el juego ? ¿ Este será el último parche del juego ?

LLevo bastante años jugando al football manager y con el 12 acabé "rallandome" un poco, por lo que opté a esperar la salida del 13 pero al leer muchas críticas decidí esperar a comprarlo, ahora me empieza a picar batsante el gusanillo del de volver a jugar a FM pero estoy indeciso al ver que hay bastantes opiniones muy posittivas pero también muchas negativas.

Gracias de antemano

@Daniz90 a mi me pasa lo mismo, me quede esperando hasta que saliera la x.3 que suele ser la ultima q ademas viene con los fichajes de invierno. pero cuando salio la 13.3.0 en menos de 12hs ya habian llegado a la 13.3.2 con criticas x todos lados, con cosas que segun comentan son irreales o problemas con el ME. Todavia no se que hacer, mientras sigo mi partida de FM12 hasta aclarar mi mente y decidirme a comprarlo o esperar x el FM14.-

Yo estoy muy rallado con este juego nose si continuar con mi FM12 o empezar una liga con el 13, que de exo me lo pille los primeros dias de su salida y aun no te tenido cojones de empezar una liga en condiciones, nada mas que leo comentarios de fallos bugs y demas, mi pregunta es, esta la ME ya en condiciones ? llega al nivel del 12 ?, no me hacen caso ni los jugadores con los gritos y demas es deprimente :_( ke me recomendais

Estoy pensando en comprar el de este año, pero sólo leo cosas malas, incluso con este parche, que se supone que es el último. Tengo una duda, si compras el juego físico, ¿sólo se puede instalar por steam? Para actualizarlo, ¿hace falta conexión a internet? ¿nó se puede actualizar en un pc que esté offline?

Hola a todos, en breve el usuario y Neogalicia y yo colgaremos una adaptación de este update oficial para que se pueda jugar en tercera y con los filiales estilo 2008 sin que tengais que añadir otros parches. Tambien se añadiran fichajes liga chilena que creo no se ha adaptado excesivamente bien. SE añadirán jóvenes promesas y niños maravilla. Un saludo.

Hola a todos, aprovechando el tema, y que hace poquito que acaba de salir la actualización, quisiera preguntar dos cosas..

Me gustaría preguntaros.. ¿ merece la pena comprar el juego ? ¿ Este será el último parche del juego ?

LLevo bastante años jugando al football manager y con el 12 acabé "rallandome" un poco, por lo que opté a esperar la salida del 13 pero al leer muchas críticas decidí esperar a comprarlo, ahora me empieza a picar batsante el gusanillo del de volver a jugar a FM pero estoy indeciso al ver que hay bastantes opiniones muy posittivas pero también muchas negativas.

Gracias de antemano

mejor dicho merece la pena jugarlo? o seguir con el 12 ..

Estoy hasta arriba de lesiones, madre mía xD

Editado por antoniopastor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.