Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno gran comienzo compañero.

Muy bien planteado los proyectos, ojala puedas devolver al club a las primeras plazas en Alemania.

Con respecto a fichajes me gustaba Javier Pinola aunque supongo que era una buena oferta del Ajax, a los nuevos la verdad no los conozco pero espero que rindan bien.

Saludos y veamos como inicia la temporada.

• Autor

Espacio para los fans

@Martins 95

Hola compañero

Si ojala volvamos a tener primer una muy buena temporada y por que no una ultima plaza a Europa legue igual solo el tiempo lo dirá.

En cuanto a pinola era una oferta inrechazable dada la situación económica del club pero tenes buenos reemplazantes como Nilsson y Maroh esperemos que rindan y tengan una muy buena temporada y en cuanto a los nuevos fichajes son unos grandes jugadores incluso llso representa a dinamarca,Halfar tiene mucho futuro e incluso me atreveria a decir con futuro de selección y hinkel con pasado de seleccion ademas con mucha experiencia.

Gracias por pasarte amigo.

Editado por Alejo98verde

• Autor

1fechaj.png

Datos del partido Calificación Estadistas Jugador

​ Tácticas del Partido
position.png
tacticasnurvsaug.png

derclub.png

FALTA DE DEFINICIÓN

El glorioso no supo aprovechar sus oportunidades y las pago caro en el otro arco
177832hp2.jpg
Un partido dominado fue injustamente perdido por un auto gol y un penal dudoso

Las alineacion

Kopke empezó con un equipo mas bien a su estilo de juego 4-4-2 con laterales muy bien lanzados al ataque como chandler y plattenhardt con dos guerreros en la mitad como cohen y simmon,Por las bandas mak y halafar este ultimo recién incorporado jugando mucho por las bandas pero a la hora de defendernos formando una linea bien defensiva de 4 hombres mak-simmons-cohen-halfar y arriba dos goleadores como llso y Bunjaku que hacen una pareja realmente peligrosa.

El Resumen

Bueno el partido comenzó realmente dominado por el nurmberg formando claras chances de gol. Hasta el minuto 16 se domino de una forma clara pero una perdida de balón de simmons en la mitad les permitió hacer una contra la cual Wollscheid corto con falta muy cerca del área la cual Ndjeng centro y desafortunadamente le pego en el pie del jugador plattenhardt y se fue al fondo del arco.El equipo luego del gol siguió jugando mejor y dominando el partido tanto asi que en el minuto 45+1 tuvimos una de las mas claras cuando luego de un corner el jugador Nilsson cabeceo de una buena manera pero dio en el larguero. Luego de una charla técnica se salio de una forma mas arrolladora adelantando las lineas y presionando muy arriba y tuvimos varias oportunidades por parte de llso y bunjaku pero no supieron definir,En el minuto 65 una gran jugad grupal del grupo hice estrellar otro balón en el palo esta vez por parte de un tiro de larga distancia de Cohen. Al 66 se realizaron dos cambios ingreso Pekhart por llso y mendler por mak buscando el gol del empate pero al minuto 69 una gran jugada de el Camerunes Ndjeng que se fabrico una falta en el área que no hubo la cual el juez Dingert compro y sanciono como penal y fue transformado por el mismo Ndjeng que puso el 0-2 que cato como un baldado de Agua fria ya que el equipo se empezó a desesperar jugando al pelotaso y dejando mucho espacio en la mitad por lo cual al minuto 82 se ingresa a feulner por Halfar para buscar mas manejo e intentar lograr el descuento el cual no se logro y se recibe una derrota muy dolorosa ya que el equipo domino todo el partido.

Rueda de prensa

En la rueda de prensa el tecnico Andreas Kopke con mucha molestia dijo"No debimos haber perdido ya que se jugo mejor que el rival y lo dominamos de principio a fin pero igual esto es fútbol y como dicen por ahí el que no hace los goles los ve hacer pero esto nos sirve de experiencia y ahora a trabajar y pensar en Hannover 96 otro duro rival ".

mvp.png
Mejor del partido

73496_almog_cohen.jpg

Supo controlar muy bien la mitad de la cancha pese a la derrota mantuvo un gran nivel quitando balones y colaborando en ataque y ocasionando jugadas de gol

baja.png

El peor del partido

s_18100_4_2012_2.jpg

No fue seguro en la saga lo cual ayudo al rival a provocarnos peligro y tampoco tuvo mucha solides saliendo desde el fondo.

Realizando esto me base en un gran Historiador Sabir

Editado por Alejo98verde

Bueno, te sigo desde ya. El comienzo de Bundesliga no ha sido el esperado, sobre todo porque tras haber hecho un partido más que decente nos llevamos una derrota contundente ante un Augsburg en el que el primero fue en propia y el segundo de penalti inventado...hay que aguantar, y mejorar nuestra puntería, porque esto ante rivales de mayor embergadura nos puede pasar mucha factura.

Saludos!

• Autor

Espacio para los fans

@jayckjames

Hola amigo

Gracias por seguirme,Bueno tienes mucha razón jugamos un excelente partido pero no lo pudimos definir y en lo de aguantar y mejorar la puntería tenes razón ya que a rivales con el Bayern Munich,Borussia Dortmund entre otros.. hay que anotar ya que nos van a quedar pocas para hacer los goles y la que tengamos hay que aprovecharla y te adelanto en la 3 fecha recibimos al Bayern ojala hagamos un buen partido.

Saludos.

Mal comienzo en la liga y sobretodo por ser un partido en casa y ante uno de los rivales que estara en la zona baja. La falta de punteria se suple con paciencia y los goles ya llegaran.

Mucha suerte con la historia, parece muy interesante!

• Autor

@alex_sweet

Gracias por seguirme amigo

Si es verdad empezamos mal y peor aun en casa pero saldremos a recuperar nuestros puntos perdidos en casa en todas las canchas y ojala no peliemos el descenso si no una plaza continental y ahora solo queda trabajar y afinar punteria.

Saludos.

• Autor

La llamada

Oficinas-en-general.jpg

Ya era de noche y estaba en mi oficina pensando y preparando el partido ante el Hannover 96 de Visitante y escucho un sonido muy molesto era mi teléfono y tenia la intencion de no contestar pero no se porque me decía que contestara así que fui por el teléfono y para mi sorpresa era Joachim Low y le Digo:

joachim_low1.jpg

Joachim Low

¿Hola Joachim como estas amigo?

Joachim: Muy bien andreas y que tal la experiencia de ser Dt

Yo:es algo duro pero igual es mi sueño cumplido y ahora solo queda enseñar mis conocimientos y devolverle la gloria al equipo

Joachim: Veo que tuviste un mal comienzo de liga por errores muy estúpidos

Yo:La verdad es que si perdimos por bobadas pero como tu dices el que no los haces lo ve hacer

Joachim: Tienes razón en eso mira estoy Nuremberg y quisiera darte un consejos si quieres nos reunimos en algún restaurante

Yo:Buena idea te quedaria bien en el Essigbrätlein a las 21:00 Hrs

Joachim: Esta perfecto nos vemos entonces.

​Dos horas después en el restaurante...

Essigbraetlein-nuernberg.jpg

Estaba sentado en una mesa esperando a mi gran amigo cuando a los 10 minutos aparece con su asistente técnico y otro gran amigo mio Hans Flick y los salude con mucha emocion ya que habiamos compartido mucho los tres desde 2007 y me encanta hablar con ellos y tuvimos un gran platica.

200px-Hans-Dieter_Flick_2006.jpg

Hans Flick

Yo:Hola amigos como han estado

Joachim: Bien Andreas pensando en la preparación para las clasificatorias de la EURO COPA DE POLONIA-UCRANIA

Hans:Si yo igual muy bien Andreas y extrañándote pero igual era un gran paso en tu carrera

Yo:Si me alegro que estén bien ambos y ojala pasemos a la EURO,Y la verdad es que si Hans era una gran oprtuindad en mi carrera y espero cumplirla bien

Hans:Mal comienzo de liga no,Pero igual quedan muchos partido y podes recuperar esos puntos en otro campo

Yo:Es verdad Hans podemos recuperarlos ademas tenemos un gran grupo humano y esperemos que lo podamos lograr

Joachim: Dime que le dijiste a tus jugadores después de errar todo lo que erraron?

Yo:Primero les subí el animo y les comente que debíamos afinar la puntería pero igual también influyo un poco la suerte.

Joachim. Mira primer consejo cuando perdemos partido asi tenes que decirles a tus jugadores vmos muchachos estos partidos ay que rematarlos no podemos tener compacion ay que anotar hombre,Pero con un tono fuerte para que comprendan y lo segundo en una practica llévate a Bunjaku.llso,Pechkart y ponelos a chutar 100 o las veces que sean necesarias para que así en los partidos tengan gravado el arco en la frente

Hans: Lo que dice Joachim es verdad acordate cuando nos llevamos a Klose,Podolski,Gomez a chutar 1.000 ves para que haci en los partidos no perdonaran

Yo: Tienen razón los voy a poner no solo a ellos si no a casi todo el plantel para cuando la tengamos definiría por que no quiero mas problemas de definición

Joachim: Esta bien pero recuerda tercer consejo los defensas deben defender los volantes apoyar y los delanteros definir así que no solo trabaja en definición si no en la defensa no solo de los defensas si no la grupal el doblaje y el apoyo de todo el equipo para que todos defiendan o todos ataquen y recuerda el primer defensa es el delantero.

Hans: Es cierto todo eso y recuerda esto es un equipo siempre recalca eso en los jugadores por que hay veces uno va querer la gloria individual pero primero esta la gloria grupal.

Joachim: Cuarto consejo los árbitros siempre van a influir y debes manejaros y nunca salirte de tus casillas para ni ganarte una sanción yo se que yo hay veces me paso pero no quiere decir que tu también contrólate y veras algunos partidos estarán contra ti otros con tigo esto es fútbol y siempre va pasar esto

Hans:Cierto cierto pero recuerda es mejor ganar el partido bien ganado con voluntad tuya que con controversia ya ayuda del arbitro por que nada mejor que ganar el partido por ganas y voluntad tuya

Joachim: Quinto y ultimo consejo aprende a motivar a tus jugadores por que siempre estarán con bajo o alta moral y hay que saberlos manejar por que si lo logras lograras un gran grupo de trabajo y de seguro obtendrás los resultados.

Hans :Y también recuerda aprende a manejar cada jugador ya sea con sus gustos y personalidades por que cada jugador es diferente y cada uno te puede ayudar con distintas cosas.

Joachim: Bueno Andreas te venimos a ayudar y a darte consejos con mucho gusto esperemos que los apliques y ojala obtengas los frutos

Hans: Si es un placer ayudarte ya que eres un amigo nuestro y te apreciamos mucho te deseamos lo mejor y suerte en la temporada.

Yo:Amigos los aprecio mucho gracias por la ayuda y les deseo lo mejor también con la selección Alemana y ojala podamos seguir en contacto gracias de todo corazón.

Andreas+Koepke+iw_MFDl1EHtm.jpg

La amistad siempre estara

Bueno, derrota en la primera jornada, pero al principio suele costar mas marcar goles, con el tiempo ya aumentan, asi que tranquilo, que no te desespere este resultado

• Autor

96vs1fcn.png

Datos del partido Calificaciones Estadisticas

Tácticas del partido

position.png

ta96vs1fcn.png

derclub.png

SOLIDA DEFENSA

El glorioso estuvo organizado en el fondo y aguanto un gran resultado de visitante

marvin-plattenhardt-514.jpg

Marvin Plattenhardt fue el mas solido en defensa

La alineación

kopke se fue a Hannover con una alineación mas bien defensiva con un la misma defensa del partido pasado con los laterales mas bien un poco controlados y un medio campo muy poblado con tres volantes defensivo como Cohen-Simmons y el unico cambio de mendler que ingreso por llso los dos por las puntas como mak y halfar pero en realidad el volante mak tenia mas funciones defensivas y halfar mas de ataque y Bunjaku en punta.

El resumen

Empezamos el partido con una forma mas pasiva esperando al rival pero al minuto 2 una recuperación de simmons que realizo una pared con plattenhardt y le permitió avanzar toda la mitad del terreno realizo un pase de 15 metros hacia Bunjaku que le gano las espaldas a los rivales y definió suave y la pelota entro dando en el poste, Los sigientes 30 minutos de juego fueron muy pasivos ya que nos supimos defender muy bien y el Hannover tenia la posicion pero no profunizaba de buena manera y nostros creabamos peligro en los corners,En el minuto 38 Ya Konan nos creo bastante peligro con una jugada individual que supo controlar nuestro capitan Schafer pero 2 minutos después al minuto 40 Ya konan el de mas pligro en la primera parte mando un centro a la Cabeza de Abdellaoue que lo puso en un rincon y convirtio el 1-1 a falta de 5 minutos para finalizar el primer tiempo y en la ultima jugada del primer tiempo el mismo Abdellaoue tuvo un para que te traje se comió un gol solo pero menos mal erro ya que nos permitiria salir un poco mas tranquilos para defender el resultado en el segundo tiempo los primeros 15 minutos fueron de una solidez defensiva extraordinaria ya que nos llegaban poco pero tambien hay que decir que surte ya que jugadores como Ya Konan,abdellaoue y pinto erraron muchas jugadas de peligro al minuto 63 un tiro de esquina a favor de ellos que cabeceo de buena manera la figura Abdellaoue fue salvada en la linea por Plattenhardt de otra que nos salvamos de nuebo Hannover nos provocaba mucho peligro pero la defensa y nuestro arquero estaban en su dia y nos defendian el resultado de buena maner al minuto 75 se hace ingresar a llso para que defendiera y uno no sabe que en una contra nos pusiera a favor con el resultado al minuto 81 Abdellaoue vuelve a fallar un gol esta vez con un poco mas de marca encima pero fallo otra jugada que en realidad hay que agradecer que la allá fallado al 83 se decide que es hora de dale aire al medio campo y se hace a ingresar dos jugadores mas bien con funciones de marca como Frantz que ingreso por Simmons y Feulner por Mak al 86 una dura Falta del central del Hannover Pogatetz sobre Bunjaku le propino la tarjeta roja que nos cayo con mucha tranquilidad ya que supimos aguantar mejor el partido y lograr un empate de visita que nos tranquiliza y nos da un gran animo luego de haber perdido nuestro primer partido en casa.

Rueda de prensa

En la rueda de prensa el tecnico Andreas Kopke con mucha tranquilidad dijo " Logramos sacar un gran resultado en una cancha difícil y eso nos da mucha alegría ya que el equipo defendió el resultado como si fuese una final y eso de verdad me alegra y a hora solo queda pensar en el siguiente partido y ojala saquemos un gran resultado ".

mvp.png

Mejor del partido

36454_186x236.jpg

Marvin Plattenhardt

Supo marcar muy bien su banda y colaboro mucho en defensa y en recuperación jugo con si fuese el ultimo partido y se corrió toda la cancha de verdad que partidazo el de Marvin y fuera de eso supo liderar pese a su edad fue capaz de liderar su zona defensiva.

baja.png

Peor del partido

40852_186x236.jpg

Robert Mak

La verdad es que colabro muy poco en defensa no fue muy eficaz en la entrega del balón y en tramites del partido dejo muy solo a Plattenhardt y ademas en la hora de la recuperación fue algo lento.

Previa del partido

El siguiente rival del Glorioso sera El poderoso Bayern Munich que viene de tres victorias al hilo le gano en la 1ra ronda de la copa Alemana al Oberneuland por 9-0 luego al Kaiserlautern 1-0 y al Hamburgo 2-1 en la Primera divison y con sus máximas estrellas en alza como Robben-Muller-Ribery y Gomez.

El equipo juega a un 4-2-3-1 con un ataque temible como Robben-Muller-Ribery y Gomez con y con una defensa muy bien complementada y con una recién incorporación el Español Javi Marquez que viene del Espanyol y espera su lugar en el banco y quizás su punto débil sea la banda derecha ya que ponen a un central a marcarla como Boateng depronto un extremo como halfar le podria causar problemas.

En este partido el Nuremberg se encuentra como victima pero esto es Futbol y los clasicos son otra cosa.

¿Quien ganara el Clásico de Bavaria?

9e848574508d41b4b2f84f0f62dd3c09.jpg

Mario Gomez la carta de Gol del Bayern ¿ podrá marcar diferencias en el clasico ?

Parece que el equipo esta cogiendo ritmo, ya que un empate ante el Hannover fuera de casa es un resultado positivo. La proxima jornada toca el Bayern y eso si que sera complicado, aunque el partido hay que jugarlo y habra que salir a morder.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.