Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Ok. Yo no puedo crear mucho blindado ni nada de eso xD Dejaré que se creen algunas tropas y se completen algunas construcciones y a ver si el mercado de valores me da algunos dinerillos xD

El plan no cambió, primero era Alemania, luego Grecia, ahora Turquía y finalmente Marruecos.

Pero el avance de Rusia del Norte y Suecia me está haciendo dudar... Tal vez me desvíe un poco para hacerme cargo de ellos.

Por cierto, no estoy atacando al rumano, es mi "aliado". xD

Me acabo de dar cuenta, por eso le he dicho a @Galvez que nos vayamos a por Francia si quiere

Me acabo de dar cuenta, por eso le he dicho a @Galvez que nos vayamos a por Francia si quiere

Creo que me crujiría, lleva reuniendo tropas desde el principio de la partida y no se ha enfrentado a nadie. Si España fuera un jugador humano podríamos atacarlo entre varios, pero ahora mismo Francia no es viable, hacedme caso.

@Galvez Yo veria mejor que me echaras una mano contra el Argelino del Este, y luego vamos para España

Por mi mejor, eso si, dad algo de tiempo para que se me generen tropas, que ando justo. ¿El turco que cojones hará? Nos la vaya a clavar por la espalda.

A ver, el turco es aliado mio, asi que espero que @Edd_17 no le moleste mucho. Si el turco empieza a atacar/ser atacado, yo rompo relaciones y me sumo a la defensa. Yo dejo tiempo para que te armes, asi los coches blindados de Europa los mando de nuevo a Africa, y puedo generar artillerias en los dos continentes.

A ver, por mi no hay problema con que cada uno tenga su propia agenda.

Eso si, recomendaría que no desperdicien tiempo, recursos y tropas en países IA. ;)

Pues a mi los inactivos me rodean xD

Si alguien puede pasarme una provincia con cereal me salva la vida...

@analpa1997 en nuestra partida en Asia debes reaccionar o algo, te estan atacando constantemente y estas creando un monstruo con China del Sur xD

Que te sobra?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.