Marzo 23, 201510 años @Galvez A ver, tengo entendido que las provincias se te pueden rebelar. Entonces pasan a propiedad del jugador de al lado ( ). Cuando me meta si quieres te la doy... Pero que cojones, ¿en serio? Después de que los libero del yugo serbio-griego así me lo pagan. Pásamela tio, si no es molestia
Marzo 24, 201510 años Con lo de Marruecos (¿qué cojones hace?) estoy listo... Mi objetivo de conseguir el cereal de Argelia al garete y sin recursos. No me queda mucho en la partida.
Marzo 24, 201510 años Cago en el marroqui, vaya mierda Si hace falta te doy una de mis provincias de doble cereal, a mi me sobra
Marzo 24, 201510 años Cago en el marroqui, vaya mierda Si hace falta te doy una de mis provincias de doble cereal, a mi me sobra Da igual, esa partida ya está perdida... En la que deberías hacer algo es en la de Asia coño que me va a tocar luego reconquistar todo lo que estás perdiendo
Marzo 24, 201510 años Ultimamente tengo el tiempo justo de meterme en 3 partidas que tengo abiertas y darle un poco al FM, el curso me esta comiendo el tiempo . Que ganas tengo de que llegue el 13 de junio y me olvido de examenes y de todo Ahora me metere, pero seguro que no me quede nada
Marzo 25, 201510 años Como no hayan sido levantamientos...? ¿Que levantamiento, si la tienes tú mamón? Te has metido en un trato entre Edd y yo N00b!
Marzo 26, 201510 años Es la primera vez que juego Era una broma... Ya sabemos quién es el n00b por excelencia. ------------------------------------------------ Acerca de la partida dode estamos los 3... No sé como ocurrió pero estoy en guerra contra mi ex--aliado Lituania... Me da igual, era un llorón que ya no quería jugar porque según él, estaba acaparando demasiadas ciudades... En un juego sobre conquistar ciudades.
Marzo 27, 201510 años Doble Explíquenme algo... Cómo diablos creció tanto Marruecos? Por cierto, necesito apoyo... El sueco se metió en mi invasión a Lituania.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.