Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Eso si, recomendaría que no desperdicien tiempo, recursos y tropas en países IA. ;)

Fue un gran consejo... De la experiencia se aprende, espero. :biggreen

Yo estoy de vacaciones y no creo que pueda entrar mucho. Ayer no entré en todo el día.

Yo estoy de vacaciones y no creo que pueda entrar mucho. Ayer no entré en todo el día.

Nooo, por queeé?! xD

Ya en serio, cuando puedas entrar, envía tus tropas hacia Suecia. ;)

El sueco ya con acorazados? Madre mia

El sueco ya con acorazados? Madre mia

El turco y un servidor también. xD

Por cierto, a dónde vas? Creo que en África tienes pocas opciones de ganar... Lleva lo que puedas hacia Europa.

Tropas y todo? Bueno, puede ser :biggreen

Pero en Europa que futuro tengo? Si estoy sin provincias casi, me podeis absorber y ganarme pronto :biggreen

EDIT @Edd_17 Aunque esté lejos te voy a mandar tropas a Suecia, espero que seas benevolente y me des algo a cambio xD

@analpa1997 Por ahora sólo ve agrupándolas, pero no por donde el sueco tiene su acorazado, sino por ellado cercano a Rusia... Pero aún no lo ataques, quiero mantener el factor sorpresa como un as bajo la manga xD.

Mi idea es atacar a Suecia, con ayuda de Galvez, espero xD, pero lejos de la costa, así evitamos ser bombardeados por mar... Luego de acabar con el sueco, iremos uds se reparte las ciudades, para poder ir por Turquía y/o Marruecos.

PD: En África desactiva tus cuarteles y oficinas de reclutamiento, con eso vas a tener menos pérdida de recursos. Además no olvides cancelar lo que estés profuciendo(coches, cañones, etc).

Difícil lo tengo... Siento haberos dejado tirados justo ahora... De todos modos en Europa no tengo muchas tropas... Si entro aviso.

Ahora lo hago, pero rescatare poco de Africa xD

Difícil lo tengo... Siento haberos dejado tirados justo ahora... De todos modos en Europa no tengo muchas tropas... Si entro aviso.

No te preocupes.. Aunque hay una solución, nos pasas tu uss-pass? xD

Ahora lo hago, pero rescatare poco de Africa :biggreen

Algo es algo... Por cierto, tienes recursos para fundar otra capital? Eso haría que no decaiga tanto tu moral cuando arrasen tu territorio en África.

Ah si, me falto aclarar algo xD, cuando dije agrupar cerca a Rusia, me refería a mover todas tus tropas hacia Penza, provincia que está entre mi capital y cerca a Suecia. Así podrías ir atacando las provincias que él deje libres por atacarme a mí.

@Edd_17 Si, la capital la tengo en Larissa construyendo. Lo de las tropas va a llevar su tiempo. A final de mes están alli xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.