Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Y yo que pensaba que te estabas pegando con todo dios xD

@Beovide esta muy beligerante con Marruecos, me pongo yo igual con Libia del Oeste...

Yo solo quiero repartir amor por todo el mapa pero me están cortando las alas :biggreen

@Edd_17 Cuando tu me digas le ataco al sueco, ya tengo algunas tropas en esa ciudad. De todas formas, controlaria yo al marroqui por si acaso, no me fio de el

Si puedes proteger mi capital por unos días, sería genial. xD

Voy a atacar por el lado débil del sueco, eso hará que retroceda un poco.... No tengo mucho tiempo como para atacar face to face. :(

Me tengo que cubrir mis provincias de Europa también, que si no me puede entrar el marroquí :biggreen

A todo esto, @Edd_17, que ha pasado con el sueco? Te ha conquistado y le he declarado la guerra? xD

Puta bida tt, entre el Rumano y el Italiano me van a hacer la envolvente :biggreen

Edit: El Shurmano Mayor informa: Estoy en disposición de reventar 58 infanterías del Italiano en el desembarco, lo digo por si @analpa1997 y @Beovide se quieren asomar a sus costas con algún despitadillo expeditivo a ver si ha dejado tropas por ahí :biggreen

El Italiano me declaró la guerra y me quiere atacar Tirane por mar por lo que estoy juntando tropas para cuando me desembarque hacerle una buena bienvenida :biggreen

Mantenle entretenido, a ver si puedo pegar el salto a Europa pronto xD

@Aleix_Vidal Acabo con Marruecos y voy directo hacía allá, no problem.

recuerda que si le pillas en el desembarco le fundes, sus tropas tienen la mitad de fuerza, con 15 tropas puedes tumbar más de 30

Que alguno me eche un ojo, que creo que el Libio se va a vengar xD

Ahora las ha dejado paradas en mitad de la mar, ya que tenía la bienvenida preparada :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.