Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Te ha declarado la guerra, no? Cuestion de tiempo que lo haga conmigo por espiarle con tropas xD

Ya, ya las ha movilizado, vaya festín me voy a pegar en el desembarco, tengo 42 de infantería esperándole :biggreen

Edit: Me he sentido muy espartano reventando a 58 por solo 4 míos xD

Me tengo que cubrir mis provincias de Europa también, que si no me puede entrar el marroquí :biggreen

A todo esto, @Edd_17, que ha pasado con el sueco? Te ha conquistado y le he declarado la guerra? :biggreen

Digamos que he dejado que "avance un poco" :biggreen

Aún tengo fuerzas para vencerlo, pero no el tiempo necesario para hacerlo, por ahora me limito a un movimiento por día. :(

Bueno, el Italiano me volvió a mandar otra remesa de 30 infanterías, esta vez con nocturnidad y alevosía por lo que no puedo pillarle en el desembarco, aún así creo que podré pararle en la ciudad, así que puedo casi confirmar que se ha quedado sin tropas xD

PD: @analpa1997 y @Beovide, solo os digo que Palermo es mía que tengo todos los recursos energéticos en negativo xD

Yo no necesito petroleo, ya tengo 4 provincias de ello

Joder, que alegría ser Argelino, yo tengo na más que miseria xD

Y @Beovide tiene cerca una provincia doble de petroleo. Yo necesito madera, es lo único que me falta

Mi plan @analpa1997 es el siguiente, tu sigue por el este, a mi me dejas el Oeste de Africa y subir ya a Europa, de acuerdo?

Marruecos caerá pronto, pero para cubrirme la espalda me he aliado con el español, no tardaré en traicionarle, subiré por la peninsula y me encontraré ya en Europa. Si me sobrasen tropas, manadaría a Italia, pero ahora mismo no puedo hacer mucho. Igualmente, si me guardas alguna de Hierro/Madera me darías una alegría. @Aleix_Vidal

Y por cierto Analpa, te veo jodido con Libia, tiene 80 tropas más y tu solo 60, si se pone un poco serío te puede comer entero.

@Beovide Yo tambien lo vi jodido en su momento xD

Lo bueno es que su capital es mia ya, entonces recursos tendra pocos...

@Beovide te puedes quedar Cagliari aunque veo mucho movimiento de @analpa1997 por ahí, en cuanto a hierro solo tiene brindisi que es por donde yo entraría con las tropas, si te hace falta te la podría ceder a cambio de suministro petrolífero xD

Yo tenia pensado en coger Cagliari, si. Si la necesita @Beovide, de todas formas, se la puedo dejar. Yo era para espiar al italiano con tropas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.