Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Yo estoy intentando firmar un pacto de no agresión con el Rumano para expandirme por Austria-Hungría y así no tener que entrar a Italia por mar, a ver en lo que queda la cosa, supongo que el Rumano aceptará porque viene por arriba Lituania que está quedándose con Polonia entera y le ofrecí a cambio ayuda para cuando el Lituano roce sus fronteras xD

Caglairi for me, no problem.

Acabo ya con el Marroqui y iré para allá. Como veis, mi objetivo es subir pronto a Europa, por lo que podré ayudarte rápido @Aleix_Vidal

A ver quien me echa a mi una mano luego xD

A ver quien me echa a mi una mano luego :biggreen

Tu te la has jugado de mala manera con el Libio del Oeste, todavía tiene ahí casi 80 de infantería y como le de por entrar te conquista todo xD

En otro orden de cosas yo voy a empezar una guerra con Austria-Hungría a dos flancos, uno por szeged y otro por sarajevo con el objetivo de quedarme con la mayor parte del territorio antes de que alguien entre a utilizarlo

Estoy creando tropas, dejame con mi apuesta xD

Estoy creando tropas, dejame con mi apuesta :biggreen

@analpa1997 corre y ataca a cagliari que la ha dejado con solo un batallón y tú tienes dos por ahí desperdigados xD

Manda huevos. La deja desprotegida cuando no estoy en casa, que bien

He cerrado finalmente alianza con francia para que me ayude en futuras guerras con el imperio alemán y le he cedido unos territorios de francia, el me ha pedido cagliari así que si lo queréis pilladlo rápido xD

El libio me ha atacado?

Bah, para vosotros. Yo termino con el libio y me pondré con el otro libio, a ver si entro en Europa tras ir por toda África del este

No, no te ha atacado, para entrar a europa te vale con ir por turquia xD

Prefiero hacerme con todo lo que pueda de África

Mejor, así genero las tropas para evitar que me gane provincias, aunque la capital ya la he cogido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.