Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Yo me cepille al finlandes. Vino a por mi con todo, resultado: 15 muertos mios contra 104 de el. Ahora toca ir a por su territorio indefenso.

@analpa1997 el Libio del este está moviendo tropas a tu frontera, ten cuidado a ver si te va a atacar que con 1 batallón en cada no le duras ni una hora xD

Mañana me meteré, pero las voy a pasar putas

Te está atacando con 97 de infantería xD

No me jodas

EDIT: Joder @Aleix_Vidal, cuando te decia el libio pensaba en el que tenia solo dos provincias, no al otro xD

Veremos ahora que se me construyen blindados y cuarteles si genero tropas suficientes como para resistir

Editado por analpa1997

A mí me está tocando los sentimientos el de Inglaterra, se ha aprovechado y está atacando a Italia que el que le ha matado todas las tropas he sido yo, así que se avecina otra guerra con las islas :biggreen

@Aleix_Vidal Oye, que yo estoy mandando tambien contra el italiano xD

Cagliari al final como lo hacemos?

El caso es que yo que he sido el que ha dejado sin tropas al Italiano al final va a ser el que se quede mirando :biggreen

Cagliari me da igual mientras Palermo y Roma sean míos que tengo un déficit de materas energéticas cuanto menos curioso xD

@Aleix_Vidal Lo que podria hacer para que el ingles no se te adelante seria cogerlas yo y cedertelas

Pero antes me tengo que centrar en los libios, que me dan un miedo... Uno 70 tropas y el otro 91, que hago?

Me da a mi que esta partida va a ser muy jodida, @analpa1997 te veo muerto, lo siento pero ni el mejor jugador de Supremacy puede parar con 50 tropas casi 200 que tienen entre los dos libios. Yo te ayudaría si puediese, pero por mucho que te ofrezca mis 50 tropas, el Marroqui me comería la espalda.

Deberias haberte aliado con el otro Libio aunque fueses a traicionarle, yo lo he hecho con el Español, porque sino me hubiese comido todo lo conquistado y lo mio.

¿Sabes nuestra partida en la que soy Finlandia? Si logré tomar Noruega y Suecia en ¿5 dias? fue porque ellos ya estaban en guerra, y entre los dos estaban lo suficientemente debilitados como para que yo solo puediese ganarles. Es una estrategia muy típica, que dos se peguen y yo me aprovecho de ello.

Lo mismo que esta haciendo el GB contigo @Aleix_Vidal , es más, yo de ti tendría cuidado no vaya luego a por ti, porque sabrá que tienes pocas tropas.

Por cierto @GuidoForEver que hiciste para provocarle tantas bajas? Lo pillaste desembarcando?

Editado por Beovide

Hombre que tengo pocas tropas... 95 y dos cuarteles sacando cada 16 horas, yo creo que en un enfrentamiento le gano, el tiene el territorio muy repartido y yo voy a crear una frontera en los territorios de Austria-Hungría xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.