Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Yo esperare generar tropas con los cuarteles que he construido y estoy construyendo. Ya suponia yo que la habia cagado, pero no esperaba al libio del este metiendo sus narices aqui xD

Yo esperare generar tropas con los cuarteles que he construido y estoy construyendo. Ya suponia yo que la habia cagado, pero no esperaba al libio del este metiendo sus narices aqui :biggreen

Junta todas las tropas que puedas en la siguiente que te vaya a atacar y gasta unos pocos de goldmarks en construir una fortaleza de nivel bueno, haciendo eso le matas las 91 tropas y lo dejas sin nada

@Aleix_Vidal Ahora mismo esta parado. Tropas estoy juntando en una provincia por si acaso. No tengo goldmarks (873 xD).

He intentado aliarme con el egipcio, a ver si le pilla por la retaguardia al libio y se distrae

Oye, como construis habitualmente?

Yo primero pongo la barrita de arriba el máximo posible de cereal y hierrro(Pese que queden en negativo) y dejo al minimo positivo el Gas(Que no sirve para nada).

A la hora de construir, primero Oficinas de Empleo, luego fortalezas en TODAS(Al subir moral, se hacen las tropas más rápido.) y posteriormente al nivel 2 en frontera, y sino puertos.

A partir de aqui ferrocarriles cuando se pueda, y luego fabricas, rápidamente al nivel 4 para hacer acorazados y cañones, y gastar todo el dinero en petroleo para lograr artilleria, tanques etc...

Soy el enemigo numero uno de Cuarteles(No sale a cuenta, cuesta mucho cereal y dinero para lo que ofrece.) y coches brindados, que no sirven absolutamente para nada.

@Beovide Yo los recursos los pongo igual que haces tu (porque me lo dijiste tu). Luego contruyo talleres a nivel 2 en todas las provincias y oficinas. Tras esto, cuando se generen recursos voy haciendo blindados para ir cogiendo provincias y cuando se generan mas recursos paso a las fabricas y a hacer artillerias y tanques. Fortalezas suelo construir nada mas conquistar una provincia (para subir la moral de la misma), y cuarteles solo en casos de necesidad (como ahora xD). Ferrocarriles lo hago para conectar todas las provincias, pero solo cuando tengo ejercito suficiente para no pasar apuros. Y en las provincias con fronteras a otros paises no suelo hacer tropas ni construir nada hasta que me aseguro de que no me las van a coger.

Yo los recursos los suelo tener en igualdad, siempre buscando ganar lo mismo de unos y de otros, después conforme vaya gastando voy cambiando a lo que más falta me haga.

En cuanto a construcciones como todos lo primero es sacar Oficinas de reclutamiento y reforzar con fortalezas, yo solo las pongo en las fronteras que sepa que algún día me pueden dar un problema y nunca las construyo por el frente que voy a atacar, salvo en esta con Grecia que me han venido palos por todos lados xD

Los puertos, ferrocarriles y cuarteles los construyo al principio en ciudades de doble producción ya que los dos primeros dan mucho beneficio en cuanto a materias y los segundos al nivel dos te sacan 3 unidades de infantería al día. Las fábricas al principio hago igual solo las posiciono en ciudades de doble recurso o en alguna que me interese mucho por su lugar estratégico o porque tenga mucha escasez de ese recurso.

Y como dices los coches blindados pegan igual que la infantería y el único beneficio que tienen en la velocidad pero al tener que ir siempre acompañados de infantería solo valdrían para un apoyo rápido, en cualquier caso innecesarios.

Siempre es interesante compartir nuestras estrategias.

Yo siempre pongo al máximo el hierro porque me hincho a Fortalezas, suben mucho la moral(Y por lo cual, más ejercito) y solo hago un puerto o dos para cuando haga la fortaleza. Hacer talleres a nivel 2 o nivel 1, si aún no puedes hacer fábrica lo veo tonto también jajaja.

Y el tema ferrocarriles es peliagudo, no puedes hacer muchos porque te puede costar una crisis de cuidado, al principio debes poner únicamente en las zonas dobles, y luego hacer rutas(No todas las provincias) para pasar cañones o tropas.

Puertos fundamentales en cualquier isla.

A mi el puto Italiano me ha hecho perder muchos recursos arreglando las ciudades que me atacaba, ahora mismo me acaba de joder el puerto pero bueno, tiene las horas contadas y supongo que cuando tenga una buena posición en Austria-Hungría iré a por el británico.

Por cierto @GuidoForEver que hiciste para provocarle tantas bajas? Lo pillaste desembarcando?

Vi que venía con muchas tropas pero tardo bastante en atacar. Yo mucho no podía desviar porque tengo al otro ruso en la frontera. Así que en las dos provincias que podía atacar construir fortalezas (niv. 2 y 3). Y el, pese a no poder ver las fuerzas que tenía, atacó igual.

Ah, que si construyes fortalezas el rival no puede ver cuantas tropas tienes? n00bismo puro :facepalm:

Si las fortalezas son mayores del nivel 1 no se ven las tropas :biggreen

Por cierto me voy a meter en el juego 1056432 que estoy solo con grecia y no me veo mucho futuro, voy a ver si en otra me va mejor, por si os quereis apuntar :biggreen

Edit: di que sí, me toca Gran Bretaña xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.