Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

EEUU centrales es una mierda, me explico, America esta muy lejos de europa/africa, y por ende la mayoria de veces no tienes contactos con la gente de allí. Con toda america no puedes ganar, sin embargo con media europa...

Además, para llegar a europa, necesitas muchos barcos y puedes tener problemas al desembarcar, con cañones te funden todos los acorzados y estas a casi un dia de trayecto de las tropas que generas al lugar de conquista. Es muy fácil defenderte si te atacan desde américa.

Lo único bueno del continente es que habitualmente no hay muchos jugadores que intenten seguir la partida alli, y es muy fácil hacerte con toda américa rápidamente, y es un contienente que tiene de todos los recursos.

Eso si, solo son interesantes Canada y EEUU del Sur, porque solo tienes una frontera que proteger y puedes ir para arriba/abajo sin preocuparte de las espaldas, con EEUU centrales, del Norte o Canad del Sur, mientras conquistas otro pais, por la espalda pueden conquistarte fácilmente.

@Edd_17 ¿Victor? No me jodas que el es Rumania??? Joder, avisad quienes sois en la partida, o almenos si vais a entrar, pensaba que solo estabamos nosotros @SaEz y @analpa1997, y cuando vi que no tenia casi tropas vi la oportunidad de oro.

Lo siento tio, ya te digo que ni idea de que estabas en la partida, ya me extrañaba que me dejases tan fácil la fronetra.

Tu, el mapa mundial tiene pinta de ser la hostia xD

La verdad que pinta muy bien si.

Justo hoy entré en una de esas... 1089444

85 plazas! Hay para meses y meses de partida. xD

Yo tambien he entrado en una distinta, me metere en esa contigo xD

Estamos lejos, he cogido Rusia Siberiana xD

Yo tambien he entrado en una distinta, me metere en esa contigo :biggreen

Estamos lejos, he cogido Rusia Siberiana :biggreen

jaja bien, entonces ya tengo 3 aliados...

Por hoy pinta bien, pero para mañana la mitad de los que entraron habrán abandonado la partida xD

@Edd_17 xD

Que aliados tienes? Para aliarme con ellos

Ostias, no habia visto ese mapa, me emto ahora mismo en una o dos partidas para ver como es. Me meteré en la que decis, haber que tal.

Que aliados tienes? Para aliarme con ellos

Chile, Argentina(el que está más al sur)... Y Ecuador. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.