Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Voy con un resumen de mis partidas...

Juego 1037989 - Día 71: Quedamos sólo 2 activos, ambos no llegamos ni a 500, pero él no quiere retirarse. Así que hay un largo trecho hasta el final. xD

Juego 1076941 - Día 21: Gracias al truque con Beovide, he podido palear la falta de pescao xD, y además creo que ya tengo cierta ventaja en la guerra con Groenlandia, con esa victoria quedaría como el único activo del continente.

Juego 1089444 - Día 5: Recién comenzamos y creo que todos mis aliados aún están activos xD. Aunque las alianzas de Europa y África me preocupan.

Actualizando...

Juego 1037989 - Día 76: Seguimos igual xD

Juego 1076941 - Día 26: Ya casi termino con Groenlandia en el continente... Pronto iniciará el ataque a su isla.

Juego 1089444 - Día 10: Acabo de ver que el de Ecuador me ha traicionado y ha invadido mis provincias ¬¬... Se ha puesto interesante. ;/

@Beovide En la partida 1076941, eres aliado de todos? xD

@Edd_17 Emmm no, por? Jajaja.

Soy aliado tuyo, de @analpa1997 y el de Inglaterra.

Al principio era de Saez, pero me quito el comp mapa y ya no volvimos ha hablar.

El Italiano me puso Comp mapa pero yo nunca he hablado con él.

Al principio era de Saez, pero me quito el comp mapa y ya no volvimos ha hablar.

Mas que quitarte el Comp. Mapa fue que me quedé Inactivo,y se quita solo.

Atacadme y quedaros vosotros con mis provincias. Antes para vosotros que para los ingleses. xD

Aaah... No había notado que Saez era Francia :facepalm:... Y no sabía que England no era aliado tuyo. xD

Por cierto, @analpa1997, sigues en la partida o has tirado la toalla? Mira que puedo cederte Groenlandia si lo deseas... Que veo que te tienen acorralado. xD

Estoy, pero jodido. Si hicieras eso me salvarias la vida xD

En otras partidas voy mejor, tanto en la del mapa mundial como en una que estoy con @Beovide

@analpa1997 Siento ser pesimista, pero en la que yo soy EEUU del Norte(Tengo ya toda América) y tu eres Suecia, no te veo futuro, tengo comp. mapa con el caucaso y tiene 600 tropas y tres ferroviarios, y supongo que pronto te atacará. :biggreen

Nose que te pasa, epro siempre tienes mala suerte, lo más habitual es no tener vecinos tan chetaos.

Si quereis empezar otra partida, avisarme, que solo tengo dos.

PD: Odio el Mapa Gigante.

Estoy, pero jodido. Si hicieras eso me salvarias la vida :biggreen

En otras partidas voy mejor, tanto en la del mapa mundial como en una que estoy con @Beovide

Pero muévete, hombre. xD

Reagrúpate y ve por Francia, Saez la ha dejado desprotegida, el finde inicio ataque también... Luego, si aún lo necesitas, te voy pasando Groenlandia.

PD: Odio el Mapa Gigante.

Iniciamos una nueva partida? xD

Por cierto, 2° lugar... Juego 1037989 - Día 84 :biggreen

Que ataque a Sáez? xD

Que es eso de mapa gigante, han metido algo nuevo en mi ausencia? :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.