Mayo 30, 201510 años No lo se, si se organiza algo me meto que tengo 1 partida que no me gusta, una que me gusta pero me van a dar, una en la que me estan dando y esta
Mayo 30, 201510 años Mapa gigante... mapa gigante... mapa gigante... Ya en serio, cuándo iniciamos? Y quiénes se apuntan... La idea sería estar todos en el mismo continente.
Mayo 30, 201510 años Yo me apunto, no me ha gustado el mapa gigante pero tampoco lo he intentado mucho. Actualmente etngo tres partidas, una con @SaEz que sigo esperando a que gane para recibir los Goldmark, y las dos que ya conoceis, la de Austria y EEUU del Norte.
Mayo 30, 201510 años Lo suyo es poner que podamos elegir pais, y luego ya elegir aqui el continente que querriamos todos. Yo voto por Africa o por Asia/Oceania
Mayo 30, 201510 años yo me apunto, no se si contabas conmigo pero aquí estoy Claro, estabas incluido en el conteo. Si no hay nadie más, por ahora, podríamos ir buscando/creando partida, no?
Mayo 30, 201510 años Yo creo que cuatro está bien, se puede hacer una táctica conjunta siendo aliados entre nosotros, si conseguimos caer cerca claro
Mayo 30, 201510 años Pero no se puede crear partida con el mapamundi este, o al menos no veo la opcion. En la 1.102.673 podemos caer los 4, si nos metemos ya, en Africa juntos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.