Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Yo estoy a tope con la de Canadá que al ritmo que voy en una semanilla o por ahi tengo toda America para mí xD

Actualizando...

Juego 1076941 - Sólo quedamos 3, un aliado, Beovide y un ex-aliado, Argelia... Atacar o no atacar, esa es la duda xD... Por cierto, el argelino está moviéndose hacia el oeste, hacia mi, dejando la frontera con Austria libre.

Juego 1102682 - Hay varios activos, y casi todos ellos son mis aliados... A ver si alguno abandona para poder atacarlo. xD

Juego 1114036 - Nadie se mueve! xD... Siguen activos en ésta, verdad? xD

Juego 1114132 - Estoy a punto de pasarla al archivo :facepalm:... En alguna tenía que caer. xD

ACtualizo yo también:

1070948: En esta, Analpa acabo abandonando, y Francia y Austria se lo comieron. Yo me he aliado con ellos y ya domino toda America, Groenlandia, Rusia y ARgelia, nada mal. Quedaré segundo. Y con EEUU del Norte

1076941: Muy aburrida, yo @Edd_17 y el Argelino, que quereis que os diga, llevamos casi un es de guerra, y no cambia nada, estamos ambos muy bien protegidos, un paso en falso y los cañones o loa barcos te hunden las tropas. Llevamos tres dias sin movimientos. O te metes Edd, o a final me voy a dormir jajaja

1102682: Yo estaoy atacando a Marruecos, tengo como 20 de artilleria en poquísimo tiempo, preparandose dos barcos y como 11 frabricas, y en solo 22 dias. Estoy contento en el tema construiccion, voy hacer un imperio naval de la leche. Haber si acabo con el marroqui y tendré media Africa. Edd también se esta movimiendo bien en esta, y mi aliado el Italiano hace lo propio. Y Aleix también lo hace bien...pinta decente la partida.

1114036: Me esta costando mucho conquistar Rusia del Norte, mis tropas no cogen moral, Caucaso me da pánico por alli debajo...Muy aburrida, haber si empieza a coger ritmo. PD: Horrible Rusia, solo genera petroleo, nada de carbon ni gas, y mucho trigo y poca construcción...Prefiero paises como Finlandia.

1114132: Mucho aburrimiento también, no me gusta Canada, y me pasa lo mismo que con Rusia, no puedo conquistar rápido el Sur, y tengo moral bajísima...

Pues nada, se pone de moda actualizar y no voy a ser el unico en no hacerlo xD

1085856: La empecé por empezarla, estuve unos 8 dias sin hacer movimiento. Tras esto estoy con Gran Bretaña terminando con el alemán, pero no me auguro mucho futuro, Ucrania da miedo

1089444: No pense que fuera a durar tanto xD. En un principio me alie con todas las Rusias, pero se desconectaron en bloque y me pasé al lado Japo-Koreano. Estamos subsistiendo, pero nos estan atacando los 3 paises punteros que estan aliados: Angola, Argelia y Volta, entre los tres llevan como 1000 hombres. Cerquita los 3 xD. Lo unico bueno es que somos 4 en la alianza (Filipinas, Japon, Korea y Russian Siberia (yo)), pero tampoco la veo bien

1102673: Otra que inicie en el mapa este bestial del mundo. Cogiendo a un pais de centroafrica de momento soy el carroñero que se va aprovechando de paises que estan siendo atacados para coger 1 o 2 provincias, y no estoy aliado con nadie. Vamos, esto es Jackasss! xD

1114036: No atrevo a hacer ningun movimiento. Todas las tropas se encuentran en la frontera, he cogido de Terranova una provincia doble en madera, pero no me atrevo a atacar a EEUU Centrales. No me quiero borrar tan pronto de la partida xD

1114132: Arabia rules! Conquistada Egipto (de la que fui habil y me hice con 4 provincias (entre ellas la capital) y una que esta al caer), estoy con derecho de paso con el Libio del Este, y tengo a @Aleix_Vidal como Libio del Oeste de aliado. Si se pone farruco hacemos un sandwich al libio y me extiendo por Siria y ya (porque el Griego se ha dado muchisima prisa, y ya tiene Turquia y parte de Italia, y veo que en nada sube por Bulgaria y demas, ademas creo que Argelia y Grecia estan aliadas asi que mal rollo).

Vamos, que 0 posibilidades en todas de hacer algo xD

Ésto parece... cómo vas en el supremacy? xD

Pues si, la que menciona Beovide está medio aburrida... Por eso publiqué en el diario que la acabemos, pero nadie respondió :(

Inicio ataque entonces...

1076941: Muy aburrida, yo @Edd_17 y el Argelino, que quereis que os diga, llevamos casi un es de guerra, y no cambia nada, estamos ambos muy bien protegidos, un paso en falso y los cañones o loa barcos te hunden las tropas. Llevamos tres dias sin movimientos. O te metes Edd, o a final me voy a dormir jajaja

Hecho!

Con victoria para el comandante DeGaulle, por supuesto. xD

Yo acabo de volver de un viaje relámpago a sevilla, ahora me pongo a mirar las partidas si me han hecho un cuadro xD

@Aleix_Vidal Como te he dicho, metete en la que eres Libia que quiero ir a por la otra Libia ahora mismo xD

@Aleix_Vidal Como te he dicho, metete en la que eres Libia que quiero ir a por la otra Libia ahora mismo :biggreen

jhezo5.png va por tí :biggreen

Puto amo. Ahi ahi, a por todas xD

@Aleix_Vidal Como te he dicho, metete en la que eres Libia que quiero ir a por la otra Libia ahora mismo :biggreen

jhezo5.png va por tí :biggreen

Debe estar de moda ese nombre... Beovide también tenía un acorazado con un nombre parecido... analkpa. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.