Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Pues en mi caso, Caucaso es aliado, soy neutral en caso de guerra... Con Rusia podría ayudar, pero primero quiero terminar con Noruega.

@Beovide @Edd_17 @Aleix_Vidal (aunque tu estas inactivo xD), en la 1114036 (yo soy EEUU del Norte) como veis al Britanico? Me ha ofrecido alianza xD

Veo más facitble entrar por España si es a lo que te refieres xD

@analpa1997 Si no me equivoco, ha amenezado en el periodico publicamente a edd. Pero nada, si quieres aliarte para luego traicionar, allá tu. :ph34r:

@Beovide El comentario me ha rallado, por eso lo digo xD. No le dire nada, no me aliare de momento nada mas que con vosotros xD

Sí, estoy en guerra con UK, aunque fue por error, pero mejor así, ha puesto la partida entretenida. xD

Yo lo que estoy flipando es que tengo más de 300 tropas, y vosotros teneis unas 100 o asi jajaja.

A expandirse se ha dicho!!! :P

Yo no se como cojones pierdo tantas tropas...

Yo lo que estoy flipando es que tengo más de 300 tropas, y vosotros teneis unas 100 o asi jajaja.

A expandirse se ha dicho!!! :P

En mi caso, cuando no tengo mucha producción de alimento, sumado al poco tiempo que tengo para entrar, prefiero desactivar la producción de tropas. :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.