Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@analpa1997 Si, yo también lo he visto. ¿Nos metemos? @Aleix_Vidal @SaEz @Edd_17

Pues... Yo no soy parte de su alianza xD

Creo que tiene que ser el lider de la alianza

Exacto... Creo que rikype es su líder.

---------------------------------------------

Actualizando...

Juego 1102682

Creo que soy el único de acá que aún sigue activo/con vida xD Tengo un aliado y un semi-aliado... top3 seguro!!!

Juego 1114036

Con muy poco, voy primero xD

Juego 1114132

Parece que sólo quedamos Beovide y un servidor... Voy segundo!!!

• 2 semanas más tarde...

Hagamos un resumen, que hace mucho xD

1114036: Va lenta la conquista de EEUU del Norte, esta claro que ahi van a ganar Beovide/Edd_17, pero intentaremos quedar 3ºs xD

1121114: Soy Suecia, tengo casi toda Finlandia y toda Noruega, estoy aliado con Rusia del Norte, pero la partida me aburre. Veremos como sale esto

1124263: Dia 36: Mapa entero del mundo y sigo vivo xD. No es solo seguir vivo, tengo Finlandia, territorios en Austria, Suecia y ahora lo que pertenece a Rusia del Norte. Encima estoy aliado con lo mejorcito de la partida: mantengo una alianza con el Imperio Ruso, Alemania, Persia y White Ruthernian. De estos el Aleman esta muy debil (le salve la vida literalmente xD) y el de White Ruthernian ni esta ni se le espera, pero con Rusia y Persia nos vamos a por Manchuria. Soy rico, tengo materiales, no dependo de recursos casi, dentro de nada pegare el salto a Africa/America :)

Estaba 'vivo' en tres partidas, vuelvo después de una corta falta de actividad y... Traicionado en una, en otra con los griegos encima y la tercera, aburrida, no había a quién atacar. xD

Empezamos una o unas nuevas?

Estaba 'vivo' en tres partidas, vuelvo después de una corta falta de actividad y... Traicionado en una, en otra con los griegos encima y la tercera, aburrida, no había a quién atacar. xD

Empezamos una o unas nuevas?

Empecemos una en el mapa mundial entero, que se puede elegir pais y si pillamos un mapa "vacio" podemos hacer una alianza de paises cercanos, que ayuda mucho xD. Yo en la partida del mapa mundial todos los paises fronterizos son aliados menos Francia, y tengo a Escocia tambien. Y llevo 40 dias sobreviviendo y con mucho potencial de expansion

Puede ser... Haces la convocatoria?... No sé cómo citar por tapatalk xD

Con el BBCode Edd_17 Luego lo pruebo, a ver si encuentro alguna partida en la que entre poca gente

Con el BBCode

Edd_17

Luego lo pruebo, a ver si encuentro alguna partida en la que entre poca gente

Creo q mejor hacemos un grupo de whatsapp o de telegram xD

xD xD Hoy os paso alguna partida de estas de mapa mundial

1163642

@Edd_17 @Beovide @Aleix_Vidal (no se si este ultimo juega xD). Meteos en esta del mapa mundial. Hay 74 plazas libres. A ver si podemos coger paises contiguos, yo soy la India Britanica

Vamos a la acción... Kazakhstán Ruso, él más decente que quedaba. xD

Pero no veo a Felipe o a Canuto. :(

yo me metí en 1164494 porque cuando he llegado ya no quedaban en esa pero si ponéis otra me meto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.