Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

No te deja ampliar el número de jugadores?

Si no, pues crea una lista de espera y anotas a C4MGB para cuando alguien se quede inactivo.

Por fin comenzó la invasión a Africa Francesa y se viene Portugal, por cierto hay unos tanos muy cerca sospechosamente, cómo vas ilhoo :D . Una duda, es buen negocio 5000t de petróleo x 750 monedas?

Por fin comenzó la invasión a Africa Francesa y se viene Portugal, por cierto hay unos tanos muy cerca sospechosamente, cómo vas ilhoo :D . Una duda, es buen negocio 5000t de petróleo x 750 monedas?

Usa las monedas de oro para otra cosa, como espias o bajar la moral de ejercitos potentes. Puedes comprar recursos por dinero y con el tiempo la recuperas.

Usa las monedas de oro para otra cosa, como espias o bajar la moral de ejercitos potentes. Puedes comprar recursos por dinero y con el tiempo la recuperas.

Ok, gracias dar :thumbsup: .

Ok, gracias dar :thumbsup: .

Si te fijas en el mercado, arriba te dice cual es el valor actual de la unidad: Por ejemplo la unidad de Petroleo esta 5.3 y el renglon dice: Cantidad @ Precio por unidad. Los de arriba son los mas caros por unidad y esta muy por arriba del valor (7.8, 7.7 contra 5.3). Abajo tienes las ofertas mas baratas de precio por unidad. El comprar con monedas de oro obviamente el costo de la unidad de Petroleo es nula, pero te las quita y no las recuperas salvo que las compres con tarjeta o similar

@Edd_17 Todo bien, todo bien... por ahora xD recuerda, todavía tienes 2 días para obtener la gracia de Dios xD

Por cierto, ¿Se pueden usar GoldMarks (monedas de oro)? simplemente por curiosidad, que yo acostumbro a no usarlas xD

@Edd_17 Todo bien, todo bien... por ahora :biggreen recuerda, todavía tienes 2 días para obtener la gracia de Dios :biggreen

Bueno habrá que esperar, aunque si sale como lo tengo previsto estaré mucho más cerca en 2 días, tiembla Palermo xD.

Por cierto, ¿Se pueden usar GoldMarks (monedas de oro)? simplemente por curiosidad, que yo acostumbro a no usarlas :biggreen

El juego es bastante engañoso y te ofrece cosas a cambio de Goldmarks. Yo creo que las podriamos usar en beneficio propio, no en perjuicio de otro.

¡¡¡¡¡¡Pero por q mis tropas se demoran tanto en llegar a Perm Krai!!!!! :auch::auch:

PSD: Voy dejando aquí una lista de espera por si alguien para de jugar para que otros puedan entrar.

Lista de espera :coffee:

C4MGB

Alguien sabe si es posible que 2 jugadores ataquen la misma provincia, y en ese caso cómo hacen para asignar a quien corresponde dicha provincia?, suponiendo que salgan victoriosos claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.