Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Al final resulta que las putas de Perm Kai me están ganando la Guerra :auch::auch::auch::auch::auch::auch::auch::auch::auch::auch::auch::auch::auch::auch::auch::auch::auch::auch::auch::auch:

@Edd_17 tranquilo compañero, tranquilo, recuerda, el tiempo se está acabando :biggreen

PD: quieres hacer formal la guerra? :sherlock:

En realidad tengo otra idea, pero aún no es tiempo :silb: .

@dar_stor estamos igual, no podemos atacar humanos, y estoy rodeado de ellos xD

¿Cuándo podemos empezar a romper todo? ¿Tres días más?

@dar_stor estamos igual, no podemos atacar humanos, y estoy rodeado de ellos :biggreen

Nuesta unica opcion ahora mismo es viajar hasta Africa, pero es mucho viaje y desprotegemos nuestros territorios. Toca esperar, construir, desarrollar y planificar de aca a unos dias. Te hablo por mensajes del juego si tengo alguna idea xD

@Messi456, deberías poner en la lista de espera a @Goleiro_Magico, que también quería jugar, de hecho se anoto desde el principio.

Os esperamos ansiosos xD

Os esperamos ansiosos :biggreen

Deja de poner boludeces en el periódico, primer aviso. xD

Pos yo me he cepillao ya todos mis goldmarks esos como buen n00b :biggreen

Estoy en la misma, jajaja

Pues va a ser que yo me quedo con Bruselas, Amberes y Berna, Saxon con La Haya y Amsterdam y vos (o Zine) con Zurich. :biggreen

Me dejaste Amsterdam? Miren que todos pueden pasar por allí y dejar un dinero para mirar vidrieras (?)

Por mi parte, estoy atacando otras zonas, pero están muy lejos, y tardan mucho en llegar mis tropas :@

Lo que me he reido con la noticia de @Zine :biggreen

@Jiga me conmovió el alma el discurso del profeta monchito :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.