Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@Messi456, deberías poner en la lista de espera a @Goleiro_Magico, que también quería jugar, de hecho se anoto desde el principio.

Me apunté antes de empezar pero cuando fuí a meterme ya estaba llena. Habrá que andarse más rápido la próxima vez. (Putos yo quería jugar ¬¬ xD)

¿Cuánto dura una partida de esto?

Seguimos reportando desde Rumania:

e2q_zpsdbce58bb.jpg

La invasion a Grecia esta resultando mas sanguinaria de lo que pensaba. En primera instancia cayerib Uskub y Drama, luego Tirane y el ultimo fue Salonica y estoy luchando por Larissa. Desde que inicie, he tenido muchas bajas: 43.000 Rumanos contra 54.000 de Grecia. Los proximos objetivos son Atenas y Yanina para terminar en Pirgos, no me interesa al momento las Islas: Canea y Nicosia.

Conquistada Grecia (Calculo que tengo para 2 dias mas como minimo) Tengo 2 opciones:

- Partir hacia Italia la cual quedo bastante debil defensivamente y muy dispersa, sumado a que esta rumbo a Portugal en Africa y tiene 2 ejercitos importantes, con 15 y 6 unidades (el resto 1) mas fortalezas en Venecia, Milan y Genova.

- Sumarme a la guerra continental junto a Alemania y Caucaso contra Ucrania. No me suena demasiado inteligente dada la situacion actual, pero el ataque Aleman y Caucaso puede hacer que Ucrania se reacomode, quite unidades de mi frontera y yo pueda aprovechar la situacion.

@dar_stor Tienes "Alianzas" con alguno en esa partida?

@dar_stor Tienes "Alianzas" con alguno en esa partida?

En teoria, con casi todos mis vecinos: Alemania, Caucaso, Italia y Ucrania. Al momento, me interesan las de Ucrania y Caucaso. El de Alemania es por interes de su parte

@dar_stor Pues bien, creo yo que deberías agarrar la ciudad de iatlianos que tienes en tu zona, Cettigne creo que es. Szegget también deberáis atacarla cuando lso ucranianos saquen tropas. Tambien Constantinopal sería una buena opción.

Caundo acabes con grecia deberías lanzarte a por los ucranianos, ya que los veo perdidos en esa guerra y tu podrías pillar cacho, como con Austria.

Aqui os dejo mi partida de momento:

dfgh_zpsaa6b46bb.png

Interesante esto jajaja, ayer estaba a punto de conquistar valmiera y de pronto veo que unos alemanes me iban a atacar Klaipeda, sin avisar ni nada. Pues no sabe con quien juega jajaj. Antes de meterme en la cama envie unas 30 tropasa Danciz y Konigsberg(de donde enviaba las tropas) y he capturado sus dos provincias y ha perdido todas sus tropas en Klaipeda.

Ahora mismo sigue mi ataque paar finalizar Letonia, estoy atacando Tallin y esta a punto de caer. por Lituania, Brest y Pinks también cayeron anoche y ahora voy a por Minsk, y luego ya atacaré a Mogilec y todo lo que quede de Lituania con todas mis tropas.

Tras eso pues no se por donde tirar. Ucrania y Rusia me dan bastante miedo, y de momento no als quiero tocar, si no hubiera tenido esta guerra con Letones y Lituanos pues les ganaría fácil, pero ya estoy perdiendo demasiadas tropas. La idea de subir por la parte de Letonia hasta Finlandia me tienta mucho. La otar opción es seguir con los alemanes que ya me han tocado mucho las narices y ir luego contra Dinamarca.

Que opinan?

@Beovide

Mas alla que no se la actividad de tu rivales, yo tiraria hacia Finlandia, empezando por su capital. E intentaria aliarme con Rusia y Ucrania a fin de que no te ataquen (tienes tu frontera con Ucrania muy desprotegida). Y defenderia la frontera con Alemania y Austria.

@dar_stor Es una opción que comtemplo. Tengo alianza tanto con Austria como con Ucrania y Rusia. Pararé la guerra con Alemania y me centraré en los Letones y Lituanos. Luego quiero hacer un ejercito bonito ya que he perdido muchas tropas.

Ahora que entro al juego veo que una de las ciudades de @Bezoya entro en revolución y se unió a mi sin que yo interviniera, ¿por que?.

PD: @Bezoya lo siento :(

• Autor

Ahora que entro al juego veo que una de las ciudades de @Bezoya entro en revolución y se unió a mi sin que yo interviniera, ¿por que?.

PD: @Bezoya lo siento :(

En ocasiones, cuando una provincia tiene la moral muy baja, sus habitantes pueden decidir anexionarse a otra nación próxima.

@Jiga mala persona e imperialista

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.