Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Me mola la idea de hacer otra partida para los que no pueden jugar. Si necesitais gente pues avisarme, que a mi no me importa jugar más partidas.

Por cierto, como se logra tener más tropas?

Me mola la idea de hacer otra partida para los que no pueden jugar. Si necesitais gente pues avisarme, que a mi no me importa jugar más partidas.

Por cierto, como se logra tener más tropas?

Oficina de Reclutamiento y Cuarteles.

@dar_stor Gracias, pues ha hacer cuarteles y oficinas que estoy pelao.

Por cierto, sobre mi partida, a al fiesta se han unido los suecos, 100 tropas me envian a por dos de msi provincias. ;(

Por cierto, sobre mi partida, a al fiesta se han unido los suecos, 100 tropas me envian a por dos de msi provincias. ;(

Por eso hay que hablar con los vecinos y acordar, o al menos pactar.

Yo acorde con el de Ucrania y me estoy ahorrando una batalla descomunal porque es quien mas tropas tiene y a mi territorio podria causar estragos, tendria demasiada frontera por la cual luchar. Con Caucaso fue preventivo y de paso me permitio ver la situacion en el Imperio Otomano. La relacion con Italia nunca me sirvio, el entro en guerra con demasiados y pago las consecuencias (ademas, un ejercito suelto Austriaco va rumbo a Milan xD). Mientras el norte estaba en paz, pude ir para el sur, termine el sur y me voy para el oeste.

Por algo es un juego de estrategia.

Yo acorde con el de Ucrania y me estoy ahorrando una batalla descomunal porque es quien mas tropas tiene y a mi territorio podria causar estragos, tendria demasiada frontera por la cual luchar. Con Caucaso fue preventivo y de paso me permitio ver la situacion en el Imperio Otomano. La relacion con Italia nunca me sirvio, el entro en guerra con demasiados y pago las consecuencias (ademas, un ejercito suelto Austriaco va rumbo a Milan :biggreen). Mientras el norte estaba en paz, pude ir para el sur, termine el sur y me voy para el oeste.

Lo malo es que yo tenía pactada la alianza con Ucrania, Finlandia, Austria, Alemania y Rusos. Pero estaba muy cerca de conseguir lpuntos para ganar y se ve que todos se pusieron de acuerdo para destrozarme, pero a tarición, porque yo solo tenía una pelea con Lituanai y Letonia, y es más, tanto rusos como ucranianos estaban junto a mi en la guerra contra Letones y Lituanos, y de pronto veo que también me atacan.

Es lo que me da rábia de este juego, las alianzas no sirven pa nada.

Yo acorde con el de Ucrania y me estoy ahorrando una batalla descomunal porque es quien mas tropas tiene y a mi territorio podria causar estragos, tendria demasiada frontera por la cual luchar. Con Caucaso fue preventivo y de paso me permitio ver la situacion en el Imperio Otomano. La relacion con Italia nunca me sirvio, el entro en guerra con demasiados y pago las consecuencias (ademas, un ejercito suelto Austriaco va rumbo a Milan :biggreen). Mientras el norte estaba en paz, pude ir para el sur, termine el sur y me voy para el oeste.

Lo malo es que yo tenía pactada la alianza con Ucrania, Finlandia, Austria, Alemania y Rusos. Pero estaba muy cerca de conseguir lpuntos para ganar y se ve que todos se pusieron de acuerdo para destrozarme, pero a tarición, porque yo solo tenía una pelea con Lituanai y Letonia, y es más, tanto rusos como ucranianos estaban junto a mi en la guerra contra Letones y Lituanos, y de pronto veo que también me atacan.

Te pasa por confiar en los rusos, son todos iguales (?)

Te pasa por confiar en los rusos, son todos iguales (?)

Y los alemanes, los finlandeses, los austriacos...

volviendo a mi partida local, fin conseguí capturar toda serbia. Ahora intenaré rellenar un poco el ejercito y empezaré a por grecia.

@Zine Yo te acepté la oferta del carbón pensando que yo te pasaba carbón y recibía hierro. Lamentablemente no fue así y ahora me quiero matar. xD

PALMIRA ES DE BEZOYA. @Jiga :biggreen

Ya es tuya, esa ciudad es muy caprichosa, mira que revelarse ante el Profeta Ron Damón :biggreen

PD: LPM, hoy perdí 3 ciudades, 2 de ellas por revolución, la otra me la robaron los griegos mientras atacaba Bulgaria... no saben en la que se han metido :gun: .

Ahí está. Se van a cagar los blancos estos xD

• Autor

@SFC-16 Añadida la lista de espera al primer post.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.