Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Pregunta de Noob: En otra partida estoy jugando como Suecia y tengo una alianza con Alemania con la cual comparto Mapa, ahora Rusia me propone compartir mapas también. Mi duda es qué: ¿Si acepto compartir mapas con Rusia, entonces ellos pueden ver el mapa de Alemania?

Bueno estuve mucho tiempo fuera de la partida (estaba castigado :mrgr: ).

Veo que ya tengo Perm :thumbsup::punk:

Voy dejando aquí la lista de espera:

- Goleiro_Magico

- Dambia

- kalem

Ya estamos... en cosa de 5 días comienza la fiesta. Vamos a por ti Asier. En Arabia no se va a poner el sol. xD

• Autor

Ya estamos... en cosa de 5 días comienza la fiesta. Vamos a por ti Asier. En Arabia no se va a poner el sol. :biggreen

Os recibiré con toneladas de jamón y cisternas de alcohol xD

Me aburro atrozmente en nuestra partida. Guerra Declarada a Austria, Lo que jode es que recien en 24 horas puedo enviar el ataque ¬¬

Alguno sabe si se pueden conseguir goldmarks ademas de pagando? xD no puedo vender recursos?

Que formas tengo de mejorar la produccion de recursos o de obtener mas de los mismos? hasta ahora se que puedo construir un puerto, conquistar otra ciudad y el comercio no me termina de quedar del todo claro, me lo explican? xD

Alguno sabe si se pueden conseguir goldmarks ademas de pagando? :biggreen no puedo vender recursos?

Que formas tengo de mejorar la produccion de recursos o de obtener mas de los mismos? hasta ahora se que puedo construir un puerto, conquistar otra ciudad y el comercio no me termina de quedar del todo claro, me lo explican? :biggreen

Goldmarks se compran, pagando xD xD

Mejorar la produccion: El puerto ayuda. O bien Conquistando otras ciudades que tengan el recurso que buscas. O podes balancear tu produccion. Yo en la otra partida hago mucho hierro y poca madera, balancee y hago menos hierro, pero mas madera.

Comercio: En el mercado te dice de cada recurso su valor de mercado (4.3 por ejemplo) y luego las ofertas: Cantidad @ Precio por unidad. Si te paras en una oferta, te dira cuantas unidades y que valor tiene. Le das click, y lo compras. Arriba estan las mas caras, abajo las mas baratas.

Alguno sabe si se pueden conseguir goldmarks ademas de pagando? :biggreen no puedo vender recursos?

Que formas tengo de mejorar la produccion de recursos o de obtener mas de los mismos? hasta ahora se que puedo construir un puerto, conquistar otra ciudad y el comercio no me termina de quedar del todo claro, me lo explican? :biggreen

Goldmarks se compran, pagando :biggreen :biggreen

Mejorar la produccion: El puerto ayuda. O bien Conquistando otras ciudades que tengan el recurso que buscas. O podes balancear tu produccion. Yo en la otra partida hago mucho hierro y poca madera, balancee y hago menos hierro, pero mas madera.

Comercio: En el mercado te dice de cada recurso su valor de mercado (4.3 por ejemplo) y luego las ofertas: Cantidad @ Precio por unidad. Si te paras en una oferta, te dira cuantas unidades y que valor tiene. Le das click, y lo compras. Arriba estan las mas caras, abajo las mas baratas.

O sea que los goldmarks los tengo que gastar con sapiensa, cosa que no estoy haciendo xD Recien me equivoque y gaste como 500 en comprar Hierro que es lo que mas tengo :facepalm:

Y estoy predestinado a que alguien me venda petroleo hasta que no conquiste un pozo. Soy como EEUU (?).

Primera guerra en marcha? dar_stor vs Beovide? Habrán alianzas? Rendiciones? Veremos veremos

Primera guerra en marcha? dar_stor vs Beovide? Habrán alianzas? Rendiciones? Veremos veremos

Si no era por nuestras normas interntas, el ataque empezaba bastante antes xD

Alguien me explica por que me pasa esto y como puedo solucionarlo?

javaputo.png

Solo me pasa en el trabajo, en mi casa funciona bien. Para jugar tengo que descargar el instalador del plug in, y cuando voy a instalarlo me dice que ya esta instalado desde antes, saltea la instalacion y me abre el juego directamente aunque las cosas cargan como el orto (no puedo abrir las ciudades por ejemplo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.