Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@dar_stor Dejame tranquilo, anda, se buen chico, que yo he sufrido muchas bajas contar los serbios, no tengo ganas de peleas, soy buena gente, no a las peleas, si a al diplomacia.

@dar_stor Dejame tranquilo, anda, se buen chico, que yo he sufrido muchas bajas contar los serbios, no tengo ganas de peleas, soy buena gente, no a las peleas, si a al diplomacia.

Me puedo bajar de la partida? No es por nada, pero el no poder atacar a nadie y tener que esperar 24 horas es un fastidio.

@dar_stor Lo del 24 horas no lo decidí yo(y me parece muy justo, eso de atacar sin avisar no mola) y lo otro, haber, no esperarás que me alegre de que me ataquen, y a menos que me ataque alguien que me triplica als tropas :biggreen

Yo sinceramente bajaría el tiempo de espera para poder atacar a un humano. Creo que se pierde bastante en temas de estrategia y dinamismo, ya que da tiempo al otro usuario a rearmarse. La gracia, para mi por lo menos, es saber tener colocadas las tropas y tener vigilados todos los flancos, sabiendo que pueden atacarte mientras tu atacas.

Como queráis, a mi me da lo mismo, si la mayoría quieren los rebajamos a 12 horas por ejemplo.

Lo importante creo yo es que no empeicen un ataque 5 minutos después de que te duermas, por el tema horario y tal. Entonces da igual que et avisen, si estas dormido o en el trabajo/colegio.

Yo sinceramente bajaría el tiempo de espera para poder atacar a un humano. Creo que se pierde bastante en temas de estrategia y dinamismo, ya que da tiempo al otro usuario a rearmarse. La gracia, para mi por lo menos, es saber tener colocadas las tropas y tener vigilados todos los flancos, sabiendo que pueden atacarte mientras tu atacas.

Concuerdo. Yo creo que ya el tiempo de "paz" fueron los 3 primeros dias donde la mayoria no sabia ni como se ve (ojo, yo tampoco, pero me acostumbre y le encontre la vuelta).

Osea, vamos. El ataque mio a Austria estaba claro. Zine y Saxon tienen su frontera cargada y Beovide dejo desprotegido su frontera, ademas de estar luchando del otro lado del mapa (y vamos, que tiene una provincia con 3 paises diferentes). Ciertamente no tengo demasiadas salidas yo desde Francia y no tengo mas paises de la IA y no pienso irme hasta Africa un dia entero de viaje. Atacar Austria de mi parte estaba mas que cantado.

Pero reitero, si no era por las "normas" que nos autopusimos, atacaba a Austria desde el dia 2. Y desde que lo declare, hasta ahora, ya tenia facilmente 2 ciudades de Beovide.

Ahora no tengo demasiado lo que hacerle. No puedo atacar a nadie y ademas tengo que esperar barbaridades para hacerlo por lo que no tiene gracia y prefiero realmente bajarme.

Por eso es también importante la defensa en este juego. Fortaleza a nivel 2 en fronteras "debiles", no se ven las tropas que hay, y mira como dar ya se lo pensaba más el atacarte al no saber a lo que se enfrenta. Y ahí también reside la estrategia, has atacado a Serbia con la mayor parte de tu tropa y has dejado el otro flanco vacío Es un juego de estrategia donde hay que saber cuando y como atacar.

Como le declaro la guerra a alguien? No es que quiera hacerlo, soy más de los pacifistas, pero es sólo para saber :blah::rolleyes:

Como le declaro la guerra a alguien? No es que quiera hacerlo, soy más de los pacifistas, pero es sólo para saber :blah::rolleyes:

En Diplomacia, buscas el país al que quieres declarársela y cambias tu estado a Guerra

Por cierto, ¿entonces que? ¿Rebajamos el tiempo de aviso a 10-12 horas por ejemplo?

Voto a favor de rebajar el tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.