Jump to content

Supremacy 1914

Asiorcajo

Recommended Posts

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Podríamos empezar ya. Yo creo que con los que somos se puede montar una partida bastante apañada.

A ver si @Asiorcajo se pasa por aquí :biggreen

Sí, es sólo que estaba esperando a mañana por lo que dijo Messi456. Como no os opusisteis y yo no tenía preferencias por cuándo empezar, pensé en arrancar el viernes tal y como él pedía.

Podríamos empezar ya. Yo creo que con los que somos se puede montar una partida bastante apañada.

A ver si @Asiorcajo se pasa por aquí :biggreen

Sí, es sólo que estaba esperando a mañana por lo que dijo Messi456. Como no os opusisteis y yo no tenía preferencias por cuándo empezar, pensé en arrancar el viernes tal y como él pedía.

Ah, entonces perfecto! :thumbsup:

He estado mirando los posibles escenarios del juego y, contando con los 12 que estamos, sólo podríamos jugar en el escenario de Asia. Para los mapas de África y la Gran Guerra se necesitan un mínimo de 15 participantes, mientras que en los demás el máximo es de 10 usuarios.

¿Cómo lo veis? ¿Nos vamos a Asia o buscamos tres fichajes?

Pues a mi me da igual, pero el que más mola es el de la Gran Guerra. Tampoco creo que sea difícil encontrar 3 fichajes ¿no?

Es más, si no que se registren 3 foreros y no hace falta ni que participen. Ya por inactividad les coge el equipo la CPU.

Me apunto si aún se puede.

Una duda, se debe descargar o es online? Es que me da miedo que mi PC no aguante el juego jeje.

Me apunto si aún se puede.

Una duda, se debe descargar o es online? Es que me da miedo que mi PC no aguante el juego jeje.

Gracias por sumarte.

Descuida, es online y con tener el Flash actualizado basta.

1. Asiorcajo
  2. Goleiro_Magico
  3. Aiden
  4. SaEz
  5. SFC-16
  6. Bezoya
  7. Messi456
  8. John Doe
  9. Saxon
  10. Andy10
  11. Zine
  12. Jiga
  13. Beovide

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...