Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Al ver lo mapas parece que tenemos bastantes chances, sobre todo en el primero. Esten atentos si alguno ataca a un país neutro, si lo hacen tendrán bajas y ahí tendremos ventaja en numero, y siempre hay que intentar hacer el 2 vs 1.

@GuidoForEver ¿que piensas hacer en la partida con el Sueco?

@Jiga Recuerden que hay periodo de paz de tres dias.

Y solo podremos construir.

Yo haría lo siguiente, que dos naciones de cada partida reunan todo el petroleo posible y cuando podamos los demás, que pase el material para hacer artilleria y demás.

Yo voy a hacer fortalezas en todas las provicians salvo en dos(si es posible con mar y doble recurso) que iré haciendo taller al nivel 2 y puerto.

@Jiga: El otro día el sueco me pidió una alianza para atacarte a vos (no le respondí). Hoy a la tarde lo ataco y empiezo a ascender al norte.

Por cierto, ¿Os sale la partida en inglés? ¿O solo me ocurre a mí? xD

@SFC-16 Si, a mi tambien.

A mi también, supongo que porque es un torneo...

@GuidoForEver Bien ahi lo ataco yo también.

La partida está en inglés porque estamos jugando en el servidor alemán que es el más grande.

En la aprtida 452 el de marruecos esta enviando muchas tropas ha Italia si no me equivoco, seguramente para atacar entre los dos a mi.

@Kalem puedes aprovechar y atacar a Marruecos si el se olvida de cubrir la espalda

@Beovide Si yo lo puedo atacar si movió tropas hacia Italia. Por lo que vi también movilizo gente hacia Portugal, aunque no se las cantidades.

@Kalem Habrá dejado tu frontera vacia pues, el dñia tres ataca.

Si ves que necesitas apoyo podemos dartelo.

Mi duda es para que envia tropas a Italia. Y porque el Ruso ha dejado su frontera vacia conmigo, pese que hay mar.

Vamos a organizarnos señores xD

En la 664.454 está España haciendo un aeropuerto en Madrid. Podríamos ir a por ellos y a por Alemania, los tenemos acorralados, eso sí, yo estoy en medio y no puedo estar en ambos frentes

Me sobran Cereales y Pescado, por si alguno necesita. Me falta Acero para las fortalezas.

En la 664.452 estoy haciendo un aeropuerto en Belfast por el tema de que con Gran Bretaña tardo mucho en ir a cualquier lado.

Puedo ofrecer Carbón. Necesito Acero

Veo que los austrohúngaros y los italianos están conquistando Francia. Podía haber avisado @Jiga y le mandaba unidades para ayudarle, ahora creo que es tarde. Es más, no tiene ni fortalezas, creo que Jiga nos ha dejado tirados y se ha olvidado de la partida xD

En la 664.455 estoy bastante solo al Este siendo el Imperio Otomano. Voy a intentar invadir Bulgaria, Rumania y Serbia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.