Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

664.452 En esta partida no se que hacer, yo estoy con España y a Francia la están atacando entre 3, Marruecos, Italia y Austria. Pensaba atacar Marruecos que a la fuerza debe haber dejado desprotegido. Pero si lo hago ya no tengo mas la defensa francesa en la retaguardia.

664.454 Si quieren ir por España yo me sumo, me seria bastante beneficioso. Pero Francia creo que esta teniendo problemas con su invasión a los alemanes.

664.455 En esta estamos bastante mal, si Jiga no esta jugando ya tenemos dos menos, porque Felipe esta a punto de desaparecer, lo están atacando desde tres lados distintos.

664.452 En esta partida no se que hacer, yo estoy con España y a Francia la están atacando entre 3, Marruecos, Italia y Austria. Pensaba atacar Marruecos que a la fuerza debe haber dejado desprotegido. Pero si lo hago ya no tengo mas la defensa francesa en la retaguardia.

664.454 Si quieren ir por España yo me sumo, me seria bastante beneficioso. Pero Francia creo que esta teniendo problemas con su invasión a los alemanes.

664.455 En esta estamos bastante mal, si Jiga no esta jugando ya tenemos dos menos, porque Felipe esta a punto de desaparecer, lo están atacando desde tres lados distintos.

En la 664.454 yo soy Francia. Ahora mismo está equilibrada la lucha por Strasburg, pero creo que cuando lleguen mis 22 unidades puedo hacerme con la ciudad. El usuario que lleva Alemania está inactivo, por lo que los que lleváis Italia (@Jiga) y AustroHungría (@GuidoForEver) podríais intentar invadir por el Sur y el Este. Es solo una idea xD

664.452 @Kalem tu ataca a Marruecos, yo haré lo própio con Italia, y @SFC-16 que ataque a la ''francia'' que han cogido. De esta manera tendrás la retaguardia protegida, por que yo tomaré Italia.

@GuidoForEver deberá atacar a Rusia.

664.454 A ver, aqui tenemos muchas opciones. Alemania esta ianctiva, hay que aprovechar.

@SFC-16 Sería ideal que las tropas de tu frontera junto a las de @Karen y algún apoyo mio por mar acabaramos con España, que os parece?

Y sfc, sería buena idea lo de @Jiga y @GuidoForEver , yo prefiero no meterme en Alemania porque tengo al aldo a Suecia. Prontó iré a por él.ç+

664.455 Aqui no puedo hacer nada, em han atacado por todos lados. Voy a juntar todo mi ejercito a la capital y a tomar por saco, cuando peuda tarspasaré mis tropas a alguno de vosotros.

En la 664.452 no puedo ir a por Francia porque tendría a Austrohúngaros y alemanes conquistándome. Aún así, he concentrado tropas al sur de Gran Bretaña.

En la 664.454 no puedo ir a por España porque he concentrado casi todas mis tropas en la frontera con Alemania, nos vendría bien hacernos con ella.

Aún así, en el Sur tengo 26 militares. Puedo aguantar si me atacaran, pero no es cantidad suficiente para doblegarlos.

En la 664452 alguien me puede dar 7.000 de madera?

Yo te puedo pasar 3500 es todo lo que tengo, igual en esa partida Marruecos ya me quito todo, no se como, hizo para que las tropas le alcancen para conquistar Francia, defender Marruecos y ganarle a mis 80 tropas.

@Kalem Si te quedas corto no lo hagas, quiero construir un puerto para atacar a los territorios que han conquistado en Francia y para eso necesito 10.000 de madera xD

@SFC-16 Me quedo corto de provincias, los recursos me sobran. xD

Discúlpen mi ausencia ahora me pongo al tanto de todo, aunque veo que me quedé sin país en la primera partida.

• 4 semanas más tarde...

Alguien sigue jugando? xD

Ayer entre después de poco más de un mes y aparentemente mis GM ganaron intereses. xD

Siguen en el torneo? los de mi alianza anterior me dicen que ya están en la siguente ronda, pero pasaron porque la mayoría de retadores ya no se conectaban a las partidas. xD

Alguien sigue jugando? :biggreen

Ayer entre después de poco más de un mes y aparentemente mis GM ganaron intereses. :biggreen

Siguen en el torneo? los de mi alianza anterior me dicen que ya están en la siguente ronda, pero pasaron porque la mayoría de retadores ya no se conectaban a las partidas. :biggreen

En la partida en Asia donde tu y yo estabamos juugando, que yo era Japón y tu los blancos(que no me acuerdo ahora el nombre) aún no se ha acabado, epro he conquistado toda china y voy primero jajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.