Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

En la partida en Asia donde tu y yo estabamos juugando, que yo era Japón y tu los blancos(que no me acuerdo ahora el nombre) aún no se ha acabado, epro he conquistado toda china y voy primero jajaja.

Yo no estoy en la alianza de FMSite. xD

Todavía siguen en la pimera ronda?

En la partida en Asia donde tu y yo estabamos juugando, que yo era Japón y tu los blancos(que no me acuerdo ahora el nombre) aún no se ha acabado, epro he conquistado toda china y voy primero jajaja.

Yo no estoy en la alianza de FMSite. :biggreen

No eras

No eras tu Dark_Father?

No eras

No eras tu Dark_Father?

Nope, si no me equivoco ese es Messi456... :biggreen

No eras

No eras tu Dark_Father?

Nope, si no me equivoco ese es Messi456... :biggreen

Pos lo siento jajaja, fue con el entonces jeje.

• 1 mes más tarde...

Aparentemente por la poca afluencia de jugadores han pasado casi todos al alto mando por 2 semanas, lo único que he notado es que se puede entrar gratis a las rondas de oro y lo de mandar a cola las construcciones, hay algún otro beneficio?

yo deje totalmente este juego, estaba muy bueno pero se hacia muy repetitivo, podriamos juntarnos entre un par y jugar una partida rapidita no? xD

Yo me sumo para una partida nueva. Yo lo que note es que como no jugaba me daban goldmarks para que volviera, ahora tengo cerca de 100k.

Ronda de oro? Creo que ahora cualquiera puede crear una.

No se cual es la diferencia, por lo que me da igual. xD

A mi me encantaba, pero tambien lo deje, me aburria.

Al no conocer, ya me daba pereza buscar alaidos, y entonces empezaba cuatro partidas, y hacía una conquista a un pais. Si lo coquistaba seguía y ganaba la aprtida fácilmente. Sino pues abandonaba la partida y a seguir.

Hay un momento en que es demasiado fácil, sobretodo cuando sobrepasas las 25 provincias, ganas más de lo que puedes consumir y nose.

Pero si hacen una me apunto.

Tampoco tengo mucha idea de las rondas de oro, pero suena bien, no? xD

Es cierto que es algo aburrido cuando ya tienes dominada la partida, pero aún así es entretenido, más aún si es con gente que sabes que no se va a retirar o te va a traicionar o los famosos "multicuentas".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.