Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Yo hablare con el turco y con el Libio del este para alianza, necesito gente

Petroleo genero 80 a la hora, pero voy a ser el que rompa el mercado. En la partida con @Beovide, soy el que vende 20.000 de carbon a 2.5 la unidad, cuando el precio medio es 3.4 xD. Asi que el petroleo lo pondre por debajo de 4 a lo mejor xD

No le llego a ver el cañon, es una pena. Eso es pa intimidar, luego los que gastan goldmarks a raudales son inofensivos. Aun asi, recomiendo no tocar mucho los cojones al polaco xD

Lo de los recursos a mi se me escapa xD

El En 7/3/2015 at 19:56, Galvez dijo:

Lo de los recursos a mi se me escapa :biggreen

Compra lo que te falte, pero barato... También puedes hacer trueques con tus aliados.

Y aprovecha en atacar Austria, Alemania ya lo hace.

Coño, yo quite le había propuesto compartir mapa para tener las fronteras tranquilas xD

Ya mañana xD

El En 7/3/2015 at 23:58, Galvez dijo:

Coño, yo quite le había propuesto compartir mapa para tener las fronteras tranquilas :biggreen

Ya mañana :biggreen

Recuerda que los movimientos son lentos... Te tomará horas agrupar tus tropas. :biggreen

Me he aliado con el turco, a ver si puedo extender mi poder por Africa

@Galvez Intenta a ver si puedes aliarte con el aleman e ir a por el austriaco, no veo que fuera mala opcion

Me apetece actualizar la partida con @Beovide

539893da38f1d1883422d85068f9dd0b.png

Vamos progresando. Entre Polonia y yo hemos repelido el ataque de 60 y algo tropas por parte de Italia, y ahora empezamos a conquistarla. Por otro lado, entre @Beovide y yo nos hemos repartido Suecia, el ya tiene su parte y yo voy por el mismo camino. Por ultimo, el Polaco esta centrado en conquistar Belgica y darme las provincias, a cambio de darle yo alguna de las mias que este limitrofe. De momento nos esta yendo bien asi, a el le costara mas que le ataquen exitosamente y yo voy ganando recursos

Obra publica estoy construyendo a raudales. En Berlin esta programada una fabrica, en Dantzic un ferrocarril, en Koningsberg un puerto (ademas del ferrocarril), y fortalezas en muchas ciudades. Sobre todo lo estoy haciendo para conseguir producir mas pescado, es el que mas me preocupa de momento

PD: Muy fan del nombre que me he puesto

Editado por analpa1997

@analpa1997 , ya te aviso que te veo poco futuro en esa partida, me he aliado con Argelia y Canada, y ambos te tienen mucho asco, de hecho me dicen que tenga cuidado contigo, y la verdad es que te has pasado, te has aliado con Grecia, Austria, Italia, España, Polonia, Rusia y yo, y los ''pocos'' que quedan en la partida te tienen muchas ganas, y creeme cuando te digo que tanto Argelia como Canada van un paso delante tuyo.

Por cierto, yo ya he acabado con Suecia, domino toda escandinavia, voy a ir luego a por Rusia, y luego ya veremos.

Voy super sobrado de hierro y madera, pero me falta mucha energia(Tengo el gas a 100% para no perder petroleo y carbon que es lo más importante, pero el problema es que al teenr una casilla a 0 la moral me baja bastante, por eso ir a por Rusia es fundamental.

@Galvez @Edd_17 Si quereis otra partida, yo a esa no puedo entrar ya, avisarme y creo yo una directamente, y que se pueda elegir nacion, sabeis? Así podremos colocarnos cerca y esperar a que gente se una.

Editado por Beovide

Ya me imaginaba, la he liao mucho con las alianzas xD

Si, mejor inicia tu una partida y asi podemos estar juntos, un eje del mal xD

1038546

Esta es la partida, pero me equivoque y tendreis que entrar con Goldmark(A mi me salió gratis por la ruleta esa, que me toco dos dias de alto mando.) Supongo que tendreis suficientes, y bueno, yo soy Argelia, que otro pille Marruecos y los demás paises del Norte, si quereis.

No tengo, lo siento. 996, no me da.

Ademas de que el boton de Entrar no me deja darle (en otras partidas me deja, pero me pide llenar mi cofre de guerra)

Editado por analpa1997

Tampoco tengo GM. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.